76.-El mejor de los héroes

30 5 0
                                    

Me desperte en una habitación oscura,abrí los ojos con dificultad, lo único que podía ver era una silueta y una lucecita de noche en medio. Me frote los párpados con las manos, y pude reconocer tanto que estaba dormido sobre el hombro de Sho-chan, como que la silueta que había ante nosotros era el profesor Aizawa.

Aizawa encendió la luz y nos hablo

Aizawa: Así que por fin despertais

Shoto: ¿Que llevamos puesto? - pregunto al ver que ambos vestiamos una especie de pijama/ mono negro.

Aizawa: Es mi traje de héroe de los jueves y el de los domingos,¿Que pensabais?¿Que no me cambiaba?

- Ah, mola, es muy cómodo

Aizawa: Te lo puedes quedar, huele demasiado a conejo asado.

Sho-chan olfateó mi ropa y me miró sorprendido

Shoto: Pues es verdad

Aizawa: Bueno, yendo al tema que nos incumbe... - dijo haciéndo que nos pusiéramos lo más rígidos posible - Id ambos a la enfermería y a la cama, ya - nos ordeno.

- ¿Espera, no nos vas a castigar?

Shoto: Al fin y al cabo a habido bastante brutalidad para ser un entrenamiento.

Aizawa: Vuestra brutalidad es dependiendo de a tal extremo queréis llevar vuestro entrenamiento, quién si que está castigado es Yamada, el muy estúpido os dejo hacer esto.

Nosotros asentimos y nos levantamos del sofà para dirigirnos a la puerta, pero justo antes de irnos, Aizawa nos detuvo.

Aizawa: Aún tengo una preguntar - nos dijo haciendo que ambos los diera mos la vuelta - ¿ Habéis conseguido solucionar vuestro problema? - preguntó

Sho-chan y yo nos miramos, el saco el puño, el cual yo choque con el mío con una sonrisa.

Shoto/yo: Si/¡Si!

Aizawa: Pues largo

Salimos de la vivienda de los profesores y nos dirigimos hacia la enfermería ambos estamos callados y no se nos ocurría cómo comenzar una conversación, hasta...

- Sho-chan - le dije nervioso.

Shoto: ¿Si? - pregunto rápido Como si quisiera que comenzaramos la conversación lo antes posible.

- Bueno... ¿Como te lo digo...? ¡Vale! - le grité para quitarme los nervios.

Shoto: ¿Qué pasa?

- Amb... Bueno, yo y Mina hemos empezado a salir

Shoto: ¿Como novios?

- Pues claro que como novios - me quejé

Shoto: Mmm... Pues no me había dado cuenta.

- Ya, lo suponía - le dije avergonzado

De la nada Sho-chan me tocó el hombro

Shoto: però me alegro por vosotros, si eres tan buen novio como amigo, seguro que estaréis juntos durante mucho tiempo - me sonrió

- Gracias - le dije sin poder evitar una sonrisa

Seguimos hablando hasta llegar a la enfermería, donde después de una riña por parte de Ricovery Girl, nos puso varias vendas y tiritas por todo el cuerpo.

Ricovery Girl: Podéis quitaros los apositos y vendajes mañana a medio día.

Shoto: Entendido

- Muchas gracias

Nos fuimos hacia las vivencias cuando decidí contarle cierta información.

- Oye...

Shoto: ¿Si?

- ¿Te diste cuenta de que el don de Midoriya se llama "one for all" y el del villano que detuvo All Might se llama "all for one"?

Shoto: Perfecto, no soy el único.

- Así que tú también te diste cuenta

Shoto: Y hablame un poco de lo que has descubierto, seguramente siendo tú, habrás buscado información sobre todo esto, así que cuenta

- Yo, yo no tengo nada de información

Shoto: ¿Y que has estado haciendo a parte de entrenar?

- Obviamente, estar con Mina, tratamos de mantener la relación en secreto.

Shoto: Has cambiado, pero ya buscaremos información juntos en otro momento.

- No he cambiado, tan solo prefiero estar con mi novia que tirarme una tarde entera frente a un ordenador

Shoto: Si, si que lo has hecho, pero si hay algo en lo que había pensado, si el don de All For One es que todos los dones se los quede un mismo cuerpo...

-...El One For All tendría que ser un don que pudiera estar en muchos cuerpos

Shoto: ¿Pero como?

- A ver... - traté de pensar - los dones se heredan, así que tiene que ser por una forma distinta al ADN

Shoto: ¿Alguna espècie de ritual de transferencia?

- Si, ya me imagino yo a Midoriya en paños menores haciendo danzas indígenas al rededor de una fogata - bromee

Llegamos a las vivencias para oír un pequeño ruido a dentro.

- ¿Lo has oído?

Shoto: Si

Abrimos la puerta poco a poco para ver a Izuku y Bakugo subiendo las escaleras y a All Might en el pie de estas.

All Might: ¿Joven Usagiyama, joven Todoroki, que hacéis aquí y a estas horas?

Shoto: Yo... Creo que me voy a dormir, Tenko, deberías quedarte con él y decirle que a pasado.

Sho-chan subió las escaleras y yo me quedé a solas con All Might, nos sentamos en el sofá y empecé a contarle todo lo que había pasado con todo detalle.

All Might: Así que no solo el joven Bakugo se sentía culpable por mi retirada - dijo mientras me ponía la mano en la cabeza - Lo siento, debí de haberos prestado más atención, os he fallado como profesor

- ¿Sabes? No es algo que diga mucho o que se hiciera público, pero yo de pequeño fui secuestrado, no recuerdo mucho de cómo fue, creo que incluso me dormí del miedo y volví a despertar de vuelta con mis padres, fue hace tiempo, pero recuerdo que me iba a la cama con miedo, mis padres se preocuparon por mi, y un dia me regalaron un peluche de All Might, y me dijeron que me protegería por las noches, por eso... Soy un gran fan tuyo, All Might.
Pero siempre, sobre todo,  admire a mis padres sobre tí. Por eso más que me doliera el haberte hecho perder el don, me dolió haber destruido al héroe de mi mejor amigo. Pero durante la pelea con Sho-chan me di cuenta de algo.

All Might: Y eso es...

- Ya no quiero ser tan solo un gran héroe a la sombra de otro, quiero ser el mejor de los héroes, uno que haga que de igual si tú estás o no por qué ya estaré yo para enfrentarme a cualquier villano y para salvar a quien sea.

All Might: Pues esfuerzate para que así sea.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora