Todos los alumnos nos reagrupamos para ver la clasificación de la prueba
Present Mic: LET'S SEE WHO THE TOP 4 TEAMS ARE RIGHT NOW! ¡EN EL PRIMER PUESTO, EL EQUIPO USAGIYAMA, CON 10.000.315 PUNTOS! ¡EN SEGUNDO LUGAR, EL EQUIPO TODOROKI, CON 1.685 PUNTOS! ¡EN TERCER PUESTO, EL EQUIPO BAKUGO, CON 1.180 PUNTOS! ¡EN CUARTO LUGAR, EL EQUIPO MIDORIYA, CON 1.075 PUNTOS! ¡ESTOS CUATRO EQUIPOS PASARÁN A LA RONDA FINAL!
Miré hacia mi alrededor con alegría, y aunque casi todos estaban más o menos deprimidos, se notaban la sonrisa de Shinso, la esperanza del equipo Midoriya, la ira de Bakugo y la seriedad que ocultaba la ira de Sho-chan.
Shinso: Ya nos veremos en la siguiente prueba.
- Lo mismo digo, Shinso-kun.
Shoto: Se nota que esta vez no te has dejado… ¿Lo recuerdas todo?
- ¡Ha sido una pasada! Y lo recuerdo todo, pero… ¿Te paso algo, Sho-chan? Te veo... ¿Furioso?
Shoto: Midoriya me ha... Hecho utilizar su don...
- ¡¿Cómo?! Bueno... Te lo he dicho un montón de veces ya, pero debes entender que usar su don no te transforma en él.
Present Mic : ¡CONTINUAREMOS CON EL EVENTO TRAS UNA HORA DE DESCANSO PARA COMER! SEE YOU THEN!
- La verdad es que tengo hambre, me iré a uno de los puestos de ahí fuera. ¿Vienes?
Shoto: Yo... Te veo luego.
Se fue en dirección a Midoriya.
- Bueno, pues allá él.
Mina: ¡Tenko-kun!
- ¡Hola, Ashido-san!
Mina: ¡Felicidades por el primer puesto! Nada mal, más si tenemos en cuenta con quiénes ibas, la verdad.
- La verdad, aunque al final Aoyama no pudo cumplir su papel, pero si no hubiera sido por Shinso-san habría perdido.
Mina: ¿Enserio es tan fuerte ese del Curso de Estudios Generales?
- Fuerte no, pero sí muy peligroso si no conoces su don.
Mina: ¡¿Y cuál es?!
- Lo siento, le prometí a Shinso que le guardaría el secreto…
Mina: ¡Joo! ¡Eres demasiado bueno, Tenko-kun!
- Bueno, si te toca a ti contra él y no es en la primera ronda, te lo diré. ¿Vale?
Mina: Bueno... Vale.
- ¿Te apetece ir a comer algo? Hay muchos puestos de comida fuera, y la verdad, las dos últimas pruebas me han dejado con hambre.
Mina: Bueno... Pues no sé… - bromeó
- ¿Y si te invito yo? - le seguí el juego.
Mina: Bueno, si me lo pones así, no puedo negarme.
- ¡Je! Perfecto.
Nos fuimos a los puestos de diversiones y comida.
Mina: ¡Wow! ¡Cuánta gente hay!
- La verdad es que sí.
Mina: Tenko-kun, ¿Vamos a uno de los puestos de diversiones y después compramos la comida?
- ¡Pues claro!
Así nos pusimos a buscar algún juego que pareciera interesante o con alguna recompensa. Caminamos a una caseta donde se podían conseguir peluches de superhéroes.
- ¡Edgeshot! Llevo buscando este peluche desde hace años.
Mina: ¿Coleccionas peluches, Tenko-kun?
- Bueno, son peluches de superhéroes.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...