Había pasado un día desde la reunión, y tras las clases, tanto Kirishima como yo tratamos de estar algo alejados del resto, no podíamos transmitir información a nadie fuera de la misión, sin embargo, no como el resto, Kirishima y yo no sabemos mantenernos callados, así que por la tarde, tras entrenar un poco de pelea cuerpo a cuerpo con Ojiro, había quedado con Kirishima para entrenar un poco.
- ¿Como que entrenar con los chicos? Si ya me ha costado horrores no decírselo a Ojiro-kun - le pregunté desconcertado por su propuesta.
Kirishima: Bu-bueno, pensé que podríamos invitar a los chicos, ya sabes, para entrenar, pero no te preocupes, solo unos pocos, ya sabes, Sero-bro, Kaminari-bro y bueno... A lo mejor también a Baku-bro - dijo esto último cambiando su semblante confiado por una voz un poco tímida.
- Oh... Ya veo lo que pasa, ¿Es que quieres ver a Bakugo sin camiseta y sudado?- le dije con una sonrisa burlona al notar su notable sonrojo.
Kirishima: ¿¡C-como puedes decir algo así!? - Me grito aún mas sonrojado, tapándose con el brazo sus mejillas .
- ¡Je! Perdón, es la costumbre, Mina siempre me hace bromas así - le dije con una sonrisa avergonzada.
Kirishima: Aún así, es injusto, seguramente tú estarías igual si te imaginarás a Ashido-san sin camiseta - me reprochó.
En ese momento, inconscientemente pensé en lo que dijo, y al segundo ya estaba completamente sonrojado, con los ojos abiertos como platos y con las orejas super tensas por los nervios.
- Eres hombre muerto Ejiro Kirishima, ¡Eres hombre muerto! - le grite molesto, sin poder evitar el sonrojo que invadía mis mejillas.
Kirishima empezó a reírse a carcajadas: Va-vale... Tranquilo, vamos a decirle a los chicos si vienen, ¿Vale? - decía mientras trataba de coger aire con fuerza a causa de todo lo que se había reído.
- Mmmm... Vale, pero no me digas eso de nuevo.
Después de un pequeño rato Kirishima consiguió convencerme, íbamos a buscar al resto de chicos, pero en el último momento recibí un mensaje inesperado, abrí el móvil para ver qué el mensaje era de Mina.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...