43.- Playa (Pt 2)

69 7 2
                                    

¡Un anuncio antes de empezar! Lavender-03 ha perdido el acceso a su cuenta, y ha creado una nueva para resubir sus historias. LA NUEVA CUENTA ES Lavender0314.
Dicho esto, ¡Aquí tenéis el capítulo!

Llegamos a la casa de Mina en muy poco tiempo.

- Yo mejor te espero a fuera, ¿Vale? - avergonzado - No me gustaría que pasara lo mismo que cuando te presenté a mis padres.

Mina: No pasa nada, mis padres están trabajando.

- ¡Pero-!

Mina me cogió de la mano y me arrastro a la puerta.

Mina: ¡No te preocupes!

Mina abro de sopetón, encontrándonos con un hombre alto de ojos azules con esclerótica negra y con pelo rosa y unos grandes cuernos negros y rosas.

Tokoru: Mina-neechan... ¿Quién no debe de preocuparse por nuestros padres?


Mina me empujó poniendome cara a cara con... ¿Su hermano?

Mina: Él es Tenko Usagiyama. Tenko-kun, él es mi hermano mayor, Tokoru.

- ¡U-un placer co-conocerle Ashido-san! - inclinándome bruscamente en forma de reverencia ante su hermano.

Tokoru: ¡Je! No hace falta tantos modales, puedes llamarme Tokoru - un poco avergonzado.

- Ufff... Un placer, Tokoru-san - aliviado.

Mina: ¡Que bien que os llevéis bien! Venid.

Fuimos tras ella subiendo las escaleras y llegando así frente a una puerta.

Mina se giró a mirarnos.

Mina: Tengo que ponerme el bañador, esperadme aquí, ¿Vale?

Tokoru: ¿¡Qué!? Pero si he quedado con unos amigos, y... - decía, nervioso.

Mina: ¡Eh! Pórtate bien con los invitados - dijo con una voz y mirada dominante - Además, seguro que os lo pasáis bien hablando un poco de cosas de chicos.

Tokoru: Vale...

Mina: ¡Tenko-kun!

- ¿¡S-s-sí!?

Mina: Voy a cambiarme aquí dentro - dándole un golpecito a la puerta - Así que no se te ocurra asomarte sin querer, ¿Entendido? - mostrando una sonrisa sádica que hace pensar en Midnight.

- ¡¡E-e-entendido!! - grité mientras me tapaba el rostro con las orejas para que no vieran mi rostro sonrojado y asustado.

Mina se rió y cerró la puerta.

- Oye... ¿Mina-san siempre ha podido llegar a dar tanto miedo?

Miré hacia él para ver como me miraba con mala cara.

- ¿Qué pasa? - le pregunté, asustado.

Tokoru me acorraló contra la pared y se agachó para poner sus cuernos a los dos lados de mi cuello, y poco a poco los cuernos se clavaban cada vez más a la pared

-------------------------------------------------------
Nombre: Tokoru Ashido

Don: Cuernos penetrantes

Explicación: Puede controlar los cuernos de su cabeza, tanto para manipular su tamaño como su nivel de corrosividad, pudiendo hacer así agujeros perfectos al clavar sus cuernos en cualquier estructura.
-------------------------------------------------------

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora