Nos mandaron a los aspirantes fuera de la sala, y fuimos a la planta baja. Nos sentamos en una mesa, los 5 de 1A y Los 3 Grandes, mientras Midoriya y Mirio nos contaron qué fue lo que pasó con la niña.
Midoriya: Y eso es lo que sucedió... - terminó de hablar Izuku.
Kirishima: Tío, debes sentirte fatal...
Uraraka: Deku... - susurró.
- Que mala pata... - suspiré.
Se quedaron todos callados, hasta que se oyó el ruido del ascensor abriéndose.
Aizawa:Celebrando una vigilia toda la noche, ¿No? - dijo al aparecer, con un tono sarcástico.
Asui: ¡Sensei! - exclamó al verlo.
Aizawa: Podéis llamarme Eraserhead cuando estemos fuera de la UA - dijo mientras se acercaba - De todas formas... Estaba planeando hablar con vosotros sobre terminar hoy vuestros Estudios de Trabajo Heróico...
Kirishima: ¿¡Qué!? ¡Tienes que estar de broma! - exclamó.
Aizawa: Habéis oído que la Liga de Villanos está relacionada con esto, lo que cambia completamente la situación - respondió y miró a Midoriya, que mostraba una expresión desesperada, para agacharse frente a él - Midoriya... Todavía no has ganado mi confianza tras la batalla en Kamino. Pero desafortunadamente... Si tuviera que pedirte que no te involucraras en todo esto... Está de todo menos garantizado que tú no saltarías a la acción de todos modos. Así que te estaré vigilando de cerca. Hagamos bien las cosas esta vez, Midoriya - le golpeó levemente en el pecho - ¿Lo entiendes, pequeño problemático?
Tamaki: Mirio... Mantén la cabeza alta, hombre.
Nejire: Ey, Mirio, lo entiendo - trató de animarlo - Te arrepientes, y por ello te sientes mal. ¡Pero así es como tiene que ser a veces! ¿¡Lo pillas!?
Mirio: Sí... - respondió.
Aizawa: Si os hace sentir mejor, cuando os acercasteis para ayudar a Eri, pese a que fracasásteis... Apuesto a que le dísteis un poco de esperanza - añadió - Así que anímate.
Midoriya: ¡Sí, señor! - exclamó mientras se levantaba.
Kirishima:¡Yo le seguiré hasta el fin del mundo si hace falta, Eraserhead! - gritó.
Aizawa: No hace falta llegar tan lejos - respondió.
Kirishima: ¡Perdón! - se disculpó.
Aizawa: Como comprenderéis, esto es información privilegiada, por lo que debéis mantenerla en secreto - continuó - Con esto dicho... Los 3 Grandes están a la par con los héroes profesionales, o son incluso mejores. De todas formas, vosotros 5 tendréis roles mucho más reducidos. Asui, Kirishima, Uraraka y Usagiyama, vosotros no formáis exactamente parte de esto, pues os ofrecisteis voluntarios. ¿Qué pensáis de todo esto?
Uraraka: ¡Sen-! ¡Quiero decir, Eraserhead! - exclamó levantándose de la silla - ¡Tras escuchar una historia como esa, no hay forma de que no me involucre!
Asui: Si usted nos da permiso, Eraser, kero... Me gustaría contribuir todo lo que pueda - continuó - Nadie debería dañar a una niña de tal forma y salir impune, kero.
Kirishima: Si hay alguna cosa que podamos hacer para ayudar a esa niña... - añadió - ¡Tenga por seguro que lo haremos, Eraserhead!
Aizawa: En cuanto a ti, Usagiyama... - dijo para llamar mi atención- Para ser tu, no has dicho mucho.
- Bu-bueno...
Aizawa: Vi tu reacción al enterarte de que Los 8 Preceptos contactaron con la Liga de Villanos. Si no te ves capaz, puedes echarte atrás ahora mismo, aquella no fue una experiencia sencilla de superar y nadie te lo va a recriminar...
- En verdad... No tenía ni idea de que iba a reaccionar así, dentro de lo que cabe, no fue tan malo el secuestro, modo, excepto por algunas inyecciones, no fue nada del otro mundo, pero aún así cuando vi a Twice sentí que se me helaba la sangre. No quiero ni imaginarme el miedo que debe de estar sufriendo, no sé si podré ayudar mucho, pero daré todo de mi para salvar a esa pobre niña, aunque me asuste, no hay nada que odie mas que ver a un niño llorando - dije sin poder dejar de recordar aquella vez con Shoto cuando teníamos apenas 7 años.
Aizawa tras oírme, asintió y empezó a hablar - Solo tenía que asegurarme de que todos estabais de acuerdo. Está bien, siempre que entendáis esto - continuó - Nuestro objetivo en esta operación es rescatar a Eri. No podremos hacer nada más. La vigente amenaza de La Liga de Villanos es nuestro mayor inconveniente. De acuerdo con la policía y NightEye, no son trabajadores activos en todo esto, por lo que hay pocas probabilidades de que nos los encontremos cuando la investigación se ponga en marcha. Pero en el caso de que nos equivoquemos, y la misión requiera enfrentarse también a ellos... Ahí es donde termina vuestro trabajo.
- ¡Entendido! - contestamos los 5 al unísono.
Ya nos íbamos de la agencia, cuando vi a Gran Torino de reojo, y al verlo, me di cuenta de la oportunidad ante la que me encontraba. Me excuse del grupo diciendo que necesitaba ir al baño, y seguí a Gran Torino hasta un pasillo ya vacío.
Pensé que no me había notado, sin embargo, el se dio la vuelta sin sorprenderse lo más mínimo al verme frente a el.
Gran Torino: Eres el gazapo de Rumí... Quieres preguntarme sobre eso, ¿No?
- Y-yo te he investigado, Gran Torino-san, se que tiene algo que ver con el poder de All Might y Midoriya, y también con el villano conocido como All For One. ¿Que es en sí el One For All? - le pregunté con seriedad, haciendo que el pasará de un rostro neutro a sorprenderse un poco, pero tras unos pocos segundos el tan solo soltó una pequeña risa.
Gran Torino: Lo que hay que ver... Alocado como su madre y cotilla como su padre - dijo para acto seguido seguir hacia delante, pasando por mi lada como si no pasara nada - sí conoces al octavo y al noveno y aún no lo has entendido, busca a la siete y puede que se te aclaren más las cosas. - dijo para seguir con su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...