Habían pasado algunos días desde el incidente con los pandilleros, y FatGum nos llamó a Kirishima y a mí para trabajar. Pero nos mandó una dirección desconocida por mensaje, ya que no nos reuniríamos en su agencia. Salimos de las residencias con el uniforme puesto, i empezamos a ir a la dirección designada.Kirishima: ¡Buenos días, Midoriya! - exclamó mientras se giraba hacia detrás.
- ¿¡Tú también vas a trabajar!? ¡Vaya coincidencia! - le pregunté con una sonrisa
Midoriya: Es mi primer dia después de un tiempo. Y me han dicho que no necesito el uniforme - respondió, y reparó en mí - Hola,
Uraraka: ¿¡Huh!? ¡Buenos días! - dijo saliendo por la puerta junto Asui - ¿¡Vosotros también!?
- Oh, hola chicas, ¿También os han llamado a vosotras? - pregunté.
Midoriya: Es extraño que nos hayan convocado a todos el mismo día, pero bueno...
Empezamos a caminar hasta la estación. Por el camino, un héroe se ofreció a acompañarnos y, pese a que conocíamos el camino, se lo agradecimos igualmente. Ya en la estación, nos dimos cuenta de íbamos a tomar el mismo tren.
- ¡Ja! Esto cada vez es más raro - exclamé con una sonrisa.
Midoriya: ¿Pero tú y Kirishima no estábais reclutados en Kansai? - Nos preguntó extrañado.
Kirishima: ¡Así es! - respondió - Pero hoy nos reunimos en un lugar diferente.
En el tren logramos encontrar 5 asientos juntos y nos sentamos y empezamos a pensar en el porque de esta extraña coincidencia hasta que cai en una conclusión .
- ¡Ya se! - dije dándome cuenta de lo que podría estar pasando - Estamos yendo hacia la agencia de Sr.Nighteye, ¿No Midoriya-kun?
Midoriya: Bueno, el único que va en el tren en el que suele ir soy yo, y se que voy a la agencia de Nighteye
- ¡Pues creo que ya se que pasa!
Kirishima: ¿¡Enserio!? - preguntó sorprendido
- Si, puede que Sr.Nighteye haya usado la HN para solicitar ayuda a las agencias de FatGum y Riukyu - les explique.
Uraraka: ¿La HN? - preguntó extrañada
- Si, la HN es como un registro de todos los actos que han hecho las distintas agencias, si se ve que las misiones que tiene una agencia pueden guardar relación con las misiones de otra agencia, se puede pedir colaboración para recaudar más información. Mi padre la usa aveces para interrogar a otros héroes como testigos.
Asui: Es una posibilidad, pero hay más agencias en esa zona kero - argumento dejándome sin palabras en la boca.
A partir de ese momento el viaje en tren siguieron el transcurso que había predicho al ver cómo siempre tomábamos las mismas calles y curvas que Midoriya.
- ¿Te ha dicho NightEye algo de una reunión o colaboración? - le pregunté.
Midoriya: No, no me ha dicho nada... - respondió, mirando al frente - ¿Los 3 Grandes también están aquí?
Tamaki, Mirio y Nejire, que estaban frente a la puerta de la agencia de Sir NightEye, nos saludaron a los 5, y de un momento a otro, tanto Kirishima como yo nos abalanzamos sobre Tamaki.
Kirishima y yo: ¡Tamaki-sempai, ¿Cómo tienes el brazo?! - le preguntamos con preocupación.
Tamaki: Normal... - contestó mientras se tocaba la herida por encima del vendaje.
Ya relajados y aliviados al saber que Tamaki volvía a estar bien, entramos al edificio, encabezados por Midoriya y Mirio. Subimos en ascensor y llegamos a una sala enorme, llena de héroes. Entre ellosse encontraban Sir NightEye y Bubble Girl, mi padre, Gran Torino, FatGum, Centipeder, Ryukyu y otros tantos más.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
Fiksi PenggemarEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...