Izuku: creo que solo está inconsciente,¿Verdad? - dijo preocupado.
- No creo que sea alguien tan sencillo de matar.
Shoto: inmovilicemoslo y salgamos a la avenida. Necesitamos algo con lo que atarle.
Izuku: Y vamos a quitarle todas las armas por si acaso.
Shoto: Si, buena idea.
Después de un rato conseguimos sacar todas las armas que tenía escondidas por su traje, Native se puso a Midoriya sobre la espalda y yo me puse a ayudar a Sho-chan con el nudo.
Shoto: Se encuentra de todo en la basura, hasta cuerdas. Tenko...¿Por qué aún llevás la katana contigo?
- Stain dijo que ahora era mía, así que no pienso desperdiciar la oportunidad de tener un bonito recuerdo de nuestra primera batalla.
Shoto: Si te hacé ilusión,¿Que tal la herida?¿Está bien? - un poco preocupado
- Yo diría que perfecto aunque quemé un poco tampoco es como para exagerar.
Shoto: menos mal, nunca antes había practicado algo parecido con nada, así que esto ha sido pura suerte.
- Acabamos de derrotar al mayor asesino que hay desde que All Might fue proclamado como símbolo de la paz, así que creo que tenemos la suerte de nuestro lado
Sho-chan se puso a arrastrar a Stain.
Iida: Todoroki, deja que lo entregué yo.
Shoto: Tu tienes el brazo hecho polvo.
Así empezamos a salir hacia la avenida.
Native: Que vergüenza. El profesional soy yo, y no he sido más que un estorbo.
Izuku: No, con el don del Mata Héroes era imposible derrotarlo en un combate de uno contra uno. Es demasiado fuerte.
Shoto: Incluso siendo 4, lo hemos derrotado porque ha cometido un error. Con todo el follón, se olvidó de que Midoriya tardaba menos en recuperarse. Tú hasta que ya lo había dejado tocado Iida, y con los golpes de Midoriya y Tenko se vio desbordado.
Nada más llegamos a la avenida Native propuso llevarlo directamente a las autoridades.
???: Pero¿Que haces tú aquí?
Izuku:¡Gran Torino!¡Gran Tori...!
El señor le dio una patada en la cara.
Gran Torino: Te dije que te quedaras en el tren.
- ¡Dios mío con el abuelo!
Shoto:¿Quién es este?
Izuku: Es un gran héroe y mi tutor de prácticas: Gran Torino.¿Que hace usted aquí?
Gran Torino: Me han pedido que venga a esta dirección. No entiendo muy bien que pasa, pero lo importante es que tú estés bien.
Izuku: Gran Torino, lo siento mucho.
Gran Torino:¡Memo!
???: ¡Por aquí!
Todos nos giramos pará ver como llegaban un pequeño puñado de héroes.
H1: Endeavor nos ha pedido que vengamos a ayudar, pero...
H2: Son unos críos.
H3: Están gravemente heridos. Llamemos a una ambulancia.
H4: Oye,¿Este no es...?
H5; Imposible...¿Es el mataheroes?
H1:¿Como?
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...