LAURA
Tres semanas y mi plan se pondría en marcha. Y entonces, adiós bebé y adiós Karen. Y mi Kyle solo para mí. No cabía en mí toda la alegría que sentía cuando pensaba en eso. Por fin, después de tanto tiempo todo volverá a como debería haber sido. Karen y yo nos habíamos hecho amigas y eso era parte de mi maravilloso plan. La muy estúpida se creía que todo lo que le había dicho era verdad cuando, en realidad, no tenía ni la más remota idea de mí ni de mi vida. Que largas se me iban a hacer estas tres semanas. Y que pocas ganas tenía de seguir viéndole la cara a Karen pero tenía que seguir con esto, ya no podía echarme atrás. Observaba la caja de aminopterina desde el sofá y podía imaginarme como sería aquel día. Casi lo podía saborear.
Y antes de que se diesen cuenta yo estaría muy lejos de aquí. Ni siquiera podían imaginarse que todo había sido por mi culpa, Karen y yo somos amigas, ¿Cómo podría hacerle algo así a un inocente bebé? Nada podría salir mal.
-¿En qué estás pensando? - me preguntó Derek entrando al salón.
-En nada - le dije levantándome del sofá.
Derek había dejado de participar en el plan hacía tiempo, no pensaba contarle nada. Le sonreí cuando pasé a su lado y antes de poder marcharme, él me cogió del brazo.
-¿Qué?
-¿Te vas a ir? - me preguntó muy serio.
Nos quedamos mirándonos unos segundos. ¿Por qué este imbécil me miraba de esa manera? Asentí con la cabeza despacio mientras me liberaba de su agarre.
-En cuanto termine con el plan. En menos de un mes ya no me verás por aquí. ¿No te alegras?
Se me quedó un rato viendo y después asintió.
-Claro, tengo ganas de perderte ya de vista.
-Perfecto, yo también.
Ninguno apartaba la mirada del otro y yo no pensaba hacerlo primero, lo tenía claro. Me inquietaba que estuviese tan serio y su mirada parecía perdida, como si pensase otra cosa mientras me miraba.
-Laura... no lo hagas, por favor.
-Derek sabes muy bien que esa se lo merece, me ha robado a mi chico. Me da igual lo que sientas por ella, si encima te estoy haciendo un favor. Karen se quedará sola y tú podrás estar con ella, como querías, ¿Cuál es el problema?
-¡Que vas a matar a una persona inocente! Ese es el problema. Si se enteran de que has sido tú te van a meter en la cárcel. ¿No has pensado en eso?
-Para cuando quieran darse cuenta yo ya estaré bastante lejos de aquí. Ahora déjame.
Le di la espalda y me fui hacia mi dormitorio. No iba a permitir que ese me jodiera, que me amargara. Tenía claro lo que iba a hacer y como lo iba a hacer. Todo estaba pensado y nada podría salir mal. Ahora me venía con sus dudas, pues ya se las podía meter por donde le cupiesen. Frustrada y con mucha rabia me cambié de ropa, cogí lo que necesitaba y me fui de esa casa. Había veces que odiaba a Derek con todas mis fuerzas y me daba lo mismo lo muy altruista que había sido conmigo dejando que me quedase en su casa, en algunas ocasiones se pasaba.
No tenía pensado exactamente donde ir, sin embargo, si quería que todo saliese bien tendría que aparentarlo. Así que poniendo mi mejor sonrisa llamé a la puerta de la casa de mi "amiga".
-¡Laura! ¿Qué haces aquí? - me preguntó Karen con su habitual sonrisa pintada en su estúpida cara.
-Nada que pasaba por aquí y me preguntaba que qué hacías.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a mi playboy © (3)
Teen Fiction~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) La vida de nuestros personajes favoritos sigue siendo un caos y más cuando ambos descubren que van a ser padres...