CAPÍTULO 48

160 5 0
                                    

Una semana más tarde...

JAMES

Volví otra vez al psicólogo. Y aunque las pesadillas habían disminuido, todavía las sufría y con todo lo que había ocurrido con Nicholás, tenía que desahogarme con alguien. Esperé en la sala de espera a que Raúl saliera y dijera mi nombre, de mientras, hablaba con Sonia, tranquilizándola y diciéndole que su ex no volvería más, que con la denuncia no se acercaría a ella ni un milímetro. Solo esperaba que fuese verdad y que cuando llegara a casa no me encontrara con ninguna sorpresa. Después de la boda de Niall y Lucía, habíamos pasado unos días un poco agobiantes por no saber si Nicholás volvería o no. Solo necesitábamos tiempo para superar todo esto, y en cuanto pudiéramos, nos tomaríamos unas vacaciones y llevaría a mi novia a las Islas Canarias, a su lugar favorito.

De verdad que deseaba que todo esto se terminara cuanto antes. Menuda pesadilla.

-¿James? Puedes pasar - me dijo Raúl asomándose por la puerta y volviendo a entrar.

Me levanté y entré en la habitación. Me senté en el mismo lugar que la otra vez y me recosté, acomodándome. Puse mis brazos descansando en mi barriga y esperé a que me dijese alguna cosa.

-Bien James, ¿cómo has estado esta semana?

-Algo mejor.

-¿Ah si? Cuéntame.

-Sobre el tema de las pesadillas voy mejorando. No tengo tantas como antes y ya no me levantó a las tantas de la madrugada sudando y aterrorizado. Al menos, creo que lo malo ya lo he pasado.

-Muy bien, me alegro. Sigue, por favor.

-Sin embargo, aún se repiten, sobre todo aquellas en las que Sonia se suicida. Sé que solo son pesadillas, malos sueños, pero en mi cabeza parecen tan reales...

-Tú lo has dicho James, en tu cabeza. Sé que es difícil no poder controlar la situación y más cuando parece tan real. Pero tienes que calmarte, tu novia no va a irse a ningún sitio, os queréis.

-Sí, lo sé. ¿Cómo puedo hacer para que las pesadillas paren?

-Tener pesadillas es lo más normal del mundo. No te estreses y no te agobies, eso incrementan tus malos sueños y hacen que tengas las pesadillas. Antes de ir a dormir enfócate en las cosas buenas que te han sucedido durante el día, nunca en las malas. Te aconsejo que practiques yoga antes de dormir, eso te ayudará a relajarte y a tener un buen sueño.

-Vale, lo probaré. Pero no sé si funcionará. Últimamente, mi novia y yo andamos muy agobiados y estresados con el tema de su ex.

-¿Por qué? Cuéntame - dijo Raúl escribiendo en su libreta.

-La última vez que vine, cuando me fui a casa después de la sesión, me encontré a mi novia llorando en nuestra habitación, ésta estaba muy desordenada, todo tirado por el suelo y me dijo que su ex había entrado en la casa. La había amenazado con matarme y que volvería. Nada más me dijo eso fuimos a comisaria y lo denunciamos. Pero ahora tenemos miedo de que vuelva a aparecer.

Raúl terminó de anotar en la libreta y me miró.

-Está bien que lo hayáis denunciado. Así que a menos que ese chico sea muy tonto, no creo que os vuelva a molestar.

-Tú no lo conoces...

-Esto pasará James, algunos esfuerzos requieren grandes sacrificios. En tu caso lo veo relativamente fácil porque todo está dentro de tu cabeza. Cuando aprendas a relajarte verás como todo te será mucho más llevadero. Haz lo que te digo, el yoga te ayudará mucho. Sigue con la rehabilitación, veo que ya caminas mejor y no te tambaleas tanto. Piensa una cosa, ¿vas a dejar que un chico te amargue la vida? ¿Te desanime o te haga sentir pánico en tu propia casa? Los sentimientos negativos te atan y no te dejan ser feliz. Anímate, haz cosas, mantente ocupado y verás como todo cambia a mejor.

Sobreviviendo a mi playboy © (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora