CAPÍTULO 8

384 16 2
                                    

RYAN

Hoy había decidido ir a hablar con el hermano de Karen. El otro día hablé con ella y a pesar de todo lo que le había dicho, seguía con intenciones de ayudarme. Era una muy buena persona. Aun dudaba de que Michaela me dijera toda la verdad aquel día en que nos reconciliamos. Se suponía que era mi novia y que la tenía que creer pero había algo en ella que no me hacía estar del todo seguro. Por eso iba en camino a la casa de Cody. Estaba bastante nervioso ya que no había tenido relación con él, prácticamente ninguna, y no sabría como se tomaría recordar su relación con mi chica. Esperaba que fuese un chico con intenciones de ayudarme.

Cuando llegué, todas las luces estaban apagadas y tragué saliva. Ya me lo imaginaba llamando a su puerta y gritándome en la cara que porque le estaba molestando.

-¿Sí?

Bajé la cabeza y vi a un niño pequeño asomándose entre la puerta. Sonreí y recordé que él tenía un hijo de no más de cinco años. Me agaché y quedé a su altura.

-Hola pequeño, me llamo Ryan, ¿está tu padre en casa?

El chico asintió algo tímido y se fue para adentro corriendo. Esperé unos segundos hasta que oí su voz llamar a Cody a gritos. Luego, volvió y me dijo que su padre ya estaba viniendo. Le volví a sonreír y él me devolvió el gesto.

-¿Quién es? - preguntó Cody asomándose por la puerta.

-Me llamo Ryan, soy un amigo de Kyle, el marido de tu hermana. He venido para ver si podíamos hablar de una cosa.

-¿Mi hermana está bien? - preguntó preocupado.

-Sí, sí. Ella está bien es que el otro día fui a hablar con ella de una cosa pero me dijo que el tema estaba más relacionado contigo.

-¿Conmigo? ¿De que tema se trata?

-Michaela.

Cuando oyó ese nombre, su mirada se volvió vacía y perdida. Se echó para un lado, invitándome a entrar. Por un instante, tuve miedo de seguir hablando con él, pero necesitaba esta conversación. Así que entré. Me guió hacia el salón y son sentamos en el sofá. Me dijo si quería algo para beber. Negué con la cabeza.

-Tú dirás - dijo después de permanecer unos segundos en silencio.

-Estoy saliendo con Michaela. Al principio todo fue perfecto. Nos queríamos, hacíamos muchas cosas juntos... pero tengo la impresión de que me miente.

-Bienvenido al club.

-Tú estuviste saliendo con ella, ¿verdad?

Cody asintió y la rabia empezó a crecer dentro de mí. Suspiré y me levanté, comencé a caminar por el salón, un poco nervioso.

-Solo duramos una semana, creo. Un día me dijo que me dejaba porque estaba con otro o que había conocido a otro, no me acuerdo.

-A mí ella me dijo que nunca había oído hablar de ti y mucho menos que habíais salido juntos - Cody frunció el ceño - mira que Karen me lo avisó. Que me dijo que ella era mentirosa y que todo lo que me decía no era verdad. No la creí. ¿Ahora que se supone que debo hacer?

-Haber, ¿ella te gusta?

Negué con la cabeza.

-No me gusta. Estoy enamorado de ella. Pero si me miente...

-Siempre podéis hablar.

-No. Me dijo que si no tenía confianza en ella esta relación se iba a terminar. Además, le dije que confiaba y que no iba a dudar de ella.

Sobreviviendo a mi playboy © (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora