AGRADECIMIENTOS

170 4 3
                                    

Hasta aquí el final del tercer libro de la trilogía ECS. Me siento muy emocionada de todo el apoyo que me habéis dado leyendo la historia, comentándola y votándola. Os agradezco mucho a todos mis seguidores y mis lectores de esta historia, porque gracias a vosotros habéis hecho realidad mi sueño. 

Cuando empecé a escribir este libro dudaba mucho al principio de poder terminarlo. Me costó horrores seguir adelante y escribir a pesar del trabajo que he tenido durante este último año y medio. Un año y medio escribiendo Sobreviviendo... de verdad que me hace mucha ilusión ponerle el punto y final a esta historia que tanto dolores de cabeza me ha dado. Al fin puedo decir que la historia de Karen y Kyle ha llegado a su final. 

Vuelvo a agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado, tanto en los comentarios como en los mensajes en privado. Sin vosotros la trilogía no hubiese llegado a donde ha llegado. 

También quiero agradecer, a parte de mi familia y algunos amigos que me han apoyado con mis novelas, a una amiga muy especial que llevo agradeciéndola durante todos los libros de esta trilogía. Ella ha sido una persona bastante importante al comienzo de empezar a escribir. Me apoyó en mis primeros libros y nunca me dejó rendirme. He vivido grandes aventuras con ella y, aunque, eso haya quedado en el pasado, siempre habrá más oportunidades de pasarlo en grande en el futuro. Muchas peleas y discusiones hemos tenido pero por nada en el mundo dejaré de ser su amiga. Y pase lo que pase, quiero dedicar esta trilogía a Ana, mi mejor amiga.

Por ella y para ella, por siempre juntas.

Y también agradecer a la persona que me dijo que el título sobreviviendo a mi playboy sería el más adecuado para esta historia. Sin ti, este libro no se llamaría así jajajaja. Muchas gracias, Elena.

Muchas gracias por seguir ahí y por apoyarme. Muchas gracias y bienvenidas a las nuevas personas que me siguen, porque juntos vamos a hacer crecer estos libros y gracias a todas vosotras me dais la fuerza necesaria para seguir escribiendo día a día.

Nos vemos en mis siguientes libros. Un beso enorme desde España.

Sobreviviendo a mi playboy © (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora