- muchas estrellas están muertas, pero aún nos llega su luz - sonríe haciendo que se le noté un mini hoyuelo de su mejilla derecha.
- como muchas personas- respondo franca y se le borra su sonrisa poco a poco.
Porque esa es la cruda realidad, existen muchas personas que viven con una sonrisa cuando eso solo es una máscara.
Hasta solo viven para que las demás personas que los rodean no sufran por una persona que siempre estuvo mal, pero nunca se los llego a hacer saber.
••••••••••••••••••••
Alana meori no espera, ni esperaba un galán o príncipe que llegara a escoltarla y sacarla de su pasado u ayudarla a seguir adelante.
Ella sola puede con todo y a decir verdad está más que capacitada, desde los doce años de edad ya que su papá no le dejo continuar el resto de su vida con tranquilidad y sin traumas.
No le importa la opinión o sentimientos de los demás, solo le importa ella y aunque ella no lo admita "le importa mucho sus amigos y tía" y tal vez pueda llegar alguien más a esa lista.
Su vida siempre la ha tenido clara.
Sin hombres, solitaria, narcisista, egocéntrica y lo más importante una hija de puta.
O al menos eso es lo que quiere que los demás crean, porque debajo de toda esa fachada esta una mujer verdaderamente cariñosa que no ha podido tener paz consigo misma.
Pero lo que ella no sabe es que Draco Gates va a apartar todos sus demonios y ella los de él, así que juntos puede que salgan adelante.
Ninguno de ellos lo sabe, pero le están dejando su historia al destino como lo hicieron desde antes de conocerse.
Solo falta leer y amar esta historia para saber qué es lo que les espera.
Por qué definitivamente ese destino es todo un capullo.
Fecha de publicación: 05/06/21
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Quiera. [TERMINADA]
Random- ¿hiciste la ley de atracción? - si. - ¿Lo lograste? - También. - ¿Te funcionó? - Se fue todo al carajo. [Terminada] ©All Rigths Reserved