Capitulo 56

2.5K 193 75
                                    

Semanas después ....

PDV Camila

-A la 709 W Olympic boulevard.- el chofer asintió y tomó el carril donde frenó abruptamente.

- Hey! A caso estás idiota?, Fíjate!.- levantó su brazo en señal obscena y se incorporó al carril para salir de la terminal C del aeropuerto.

El bullicio de Los Ángeles y su tráfico infernal era lo último que extrañaba.

El Italia todo era muy diferente, claro que era un lugar muy concurrido por personas y con turistas de todas partes del mundo pero el ambiente se sentía más puro y genuino muy diferente a la de la gran ciudad de L.A.

Milán mi nuevo hogar era precioso adoraba caminar a mi oficina cada mañana cruzando el Parco Sempione y por las tardes ir en bicicleta a realizar la despensa a un pequeña tiendita a 5 kilómetros de mi departamento. Honestamente había un gran variedad de tiendas en la ciudad pero el arroz y las especias que compraba en II Negozio di Mattia me recordada al de mi mamá cuando nos preparaba su arroz con pollo.

Mis últimos meses en Milán habían sido muy productivos. Trabajar en la revista Vogue era un sueño hecho realidad y tener a Shawn a mi lado me había ayudado para adaptarme fácilmente a mi nueva vida.

-Hemos llegado.- comentó jovialmente el chofer de aspecto latino y se apresuró a bajar de auto para abrirme la puerta y sacar de la cajuela del taxi mi equipaje. Solo una pequeña maleta para mi corta estadía aquí.- Qué tenga un excelente día!

Llegue a un pequeño edificio de la zona y en el primer piso encontré la oficina de mi amiga Ally, quien se encontraba en medio de una llamada telefónica. Al verme se acercó en silencio pero con una gran sonrisa, me abrazo fuertemente.

- No lo aceptaremos! .- dijo fuertemente en un tono de voz autoritario que me hizo estremecer.- La señora Rodriguez se quedará en este país hasta que el juez emita la orden de deportación hasta entonces es libre de ver a sus hijos y preventivamente se le colocará un rastreador de tobillo.- colgó el teléfono y lo lanzó sobre su escritorio.

- Vaya Ally, si que das miedo.

- Son estos oficiales de migración que hacen hasta lo imposible por hacer pasar mal a las familias que solo buscan algo mejor para sus hijos.

- Entiendo.- comprendí sus palabras por que mis padres también habían sido inmigrantes de Cuba y México pero para nuestra suerte lograron obtener la ciudadanía gracias a un abogado tan bueno como Ally.

- Pero basta de cosas tristes, estás aquí!. Te he echado mucho de menos.- me abrazo nuevamente dando unos saltamos con su voz angelical de siempre . Respondí de la misma manera estaba tan feliz de verla.- Disculpa que no haya ido por ti al aeropuerto, pero es mitad de semana y he tenido mucho que hacer.

- Yo también te he extrañado mucho de menos y descuida.- fui honesta.

- Pero mira nada más estás cambiadisima Camila.- me miro de pies a cabeza para apreciar todo mi atuendo, quien iba pensar que algún día me pondría un traje color amarillo chillón.- Tu traje es precioso es CHANEL? y tu cabello... wow.- de mi nuevo corte estaba orgullosa, la verdad el cabello corto hasta los hombros me sentaba muy bien.

-  En Italia son un poco más baratos.- Le guiñe el ojo en plan de broma la verdad es que al estar en el mundo de la moda y trabajar con las mejores marcas tenía su ventaja. Me retiré mi chaqueta y tome asiento en el sofá de su pequeña oficina. Agotada como si quince horas de vuelo sentada no hubieran sido suficientes. Mire alrededor de la habitación Ally era una gran abogada muy reconocida en el medio y aun así no podía entender por qué ella era feliz en un barrio de mediana clase con una oficina de 4x4 metros, pero aún así acogedora al puro estilo de ella.- Ally tu oficina es tan... pequeña

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora