Capítulo 30

3.8K 262 93
                                    

Tres meses después...

-Amor, ¿Has visto mi teléfono?.- caminaba por toda la habitación buscando el aparato.

-Lo dejaste en la cama.- le contesté. Revolvió las sabanas blancas sobre la cama hasta que lo encontró.

-Aquí esta, gracias amor.- se acerco a mi dándome un beso en mi mejilla, me tomo por la cintura y me junto a su cuerpo viendo nuestro reflejo frente al espejo donde yo terminaba de arreglar mi maquillaje.- El tiempo que te fuiste extrañe tanto tenerte aquí, extrañe tanto sentir tu cuerpo al lado mío al despertar y ver como te pones aun mas hermosa para ir a tu trabajo.

-Lo se, me lo dices todas las mañanas.- sonreí tomando sus manos apoyadas en mi vientre y las entrelace con las mías.

-¿Paso mas tarde por ti a tu trabajo para ir a comer?.

-¿Esta bien si te veo en el lugar?, me gustaría ir en mi camioneta para seguir familiarizándome con el trafico de la ciudad.- di media vuelta pasando mis brazos por detrás de su cuello.

-Mmm... esta bien, ¿Me llamas si tienes algún problema?.- preguntó con preocupación, desde que decidí tener mi propio vehículo, todo el tiempo se preocupaba por mi.

-Si, yo te llamo cualquier cosa.

-Te amo Camila.- me veía con sus lindos ojos verdes y una gran sonrisa en sus labios mostrando el blanco de sus perfectos dientes.

-Yo también...- tomo mi rostro con sus fuertes manos para darme un beso tosco y me miró a los ojos como buscando un poco mas en mi respuesta- yo también te amo Matt.

Lauren PDV

-¡Oh, Lauren!.- sus gemidos de placer se escuchaban escandalosamente por toda la habitación.- ¡si, así!, ¡Oh!, ¡Mas, mas!.

-¡Ah!.- yo solo jadeaba con un hilo de voz.

Ella seguía haciendo mucho ruido, tape su boca con mi mano para aminorar el sonido ahogando sus gemidos y continúe los movimientos enérgicos de mi cadera rozando mi centro en su centro para que terminara rápido. Después de unos segundos nuestros cuerpos se estremecieron al llegar a su máximo limite, no espere mucho y me levante de su cuerpo apenas me recupere de mi orgasmo. Sentía placer, pero no era como con ella.

-¡Diablos Lauren!...- dijo con su voz agitada y su brazo derecho sobre su frente con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro- eso ha estado genial, como toda la noche.- Me senté en el borde de cama y tome un cigarro de la mesita de noche y le acerqué la cajetilla ofreciéndole también uno a ella.

-Lo se Lucy.- encendí mi cigarro y el de ella, y me levante de la cama para ir a mi armario.

-¿Qué haces, a donde vas?.- preguntó levantándose de la cama, dándole una calada a su cigarro.

-Me daré una ducha.- dije mientras escogía algo de ropa dentro de mi armario.

-¿Quieres que nos bañemos juntas?.- se paro detrás de mi y comenzó a dejar besos húmedos por toda mi espalda.

-No.- dije cortante. -Se hace tarde y tengo que ir a trabajar.

-¡Ok!, entiendo.- dijo seria comenzando a recoger su ropa tirada en el suelo, di media vuelta y la tome de su cintura para traerla a mi y darle un beso apasionado para contentarla un poco. Después de todo ella no tiene culpa del mal carácter que me cargo los últimos meses.

-¿Te quedas a dormir esta noche también?.

-Por supuesto.- Dijo mas alegre con una sonrisa en sus labios y comenzó a vestirse.- Fui invitada a la fiesta de aniversario de una marca de ropa hoy, nada formal. ¿Vienes conmigo?.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora