Capítulo 27

4K 266 27
                                    

Lauren POV

Me encuentro el la sala de llegada de pasajeros en el aeropuerto con muchas ganas de ver a Camila, había estado lejos toda la semana que después de todo no hubo necesidad de cancelar mis actos con los clientes.

En mi mano, un pequeño ramo de flores que compre en una de las tiendas del aeropuerto y estoy muy ansiosa porque su vuelo ya debería haber llegado, ya pasan de las nueve de la noche tuvo que haber llegado hace mas de media hora.

Cuando estaba decidida a ir al modulo de información vi como una multitud salió por la puerta de llegadas, me puse de puntillas en mis pies y por fin la vi, ella me buscaba de la misma forma entre las personas, levanté mi mano sacudiéndola para que me encontrara.

-¡Camz!.- grité.

Ella de inmediato busco de donde provenía la voz y fue cuando sus ojos se encontraron los míos y la gran sonrisa en mis labios. Camila camino de prisa hasta mi y al llegar dio un salto aferrándose a mi cuello y sus piernas rodearon mi cintura.

-¡Lern!.- puso sus labios sobre los míos buscando un beso desesperado, cuando el aire falto ella separo nuestros rostros.-¡Dios!, te extrañe tanto.

-Yo también te extrañe preciosa.- le di un corto beso y la baje al piso, cientos de personas habían visto la escena pero la verdad no me importaba lo que pensaran.- Te traje algo...

Le mostré el pequeño ramo de flores y se lo entregue Camila lo tomo en sus manos con una gran sonrisa en su rostro, ese hermoso rostro que había extrañado tanto esta semana.

-Son hermosas, gracias bebe.- Pase mi brazo por sus hombros y la ayude con su maleta para caminar juntas hasta la salida.

-Pensaba en que si tienes hambre podemos ir a cenar a algún lugar.- le dije mientras manejaba tratando de salir del estacionamiento.- O si estas muy cansada, vamos a casa.

-La verdad muero de hambre, se me antoja...

-¡Pizza!.- termine su frase.

-¿Tan bien me conoces?.

-Siempre quieres pizza cuando trabajas mucho.

Maneje hasta un restaurante Italiano de esos que tienen mesas al aire libre donde hacen la autentica pizza italiana en horno de piedra, un lugar al que hace tiempo he querido llevar a Camila. Al llegar pedimos una gran pizza familiar de salami con pimientos y champiñones que era mucho mas de lo que podíamos comer entre las dos.

-¡Esta es la mejor pizza que he probado en mi vida Lern!.- decía Camila con una gran rebanada de pizza en su mano viendo hacia arriba como agradeciendo al cielo.- Y este lugar es grandioso.

-Deberías ver como son los restaurantes en Italia. Imagina que estas en Roma, comiendo una rebanada de pizza junto a la plaza Navona, es un lugar hermoso te encantaría.

-¿Tu has ido a Italia?.- preguntó sorprendida.

-Si, hace unos años cuando me gradué de la universidad.

Cuando terminé mi carrera de psicología en la universidad yo ya vivía sola en el penthouse y trabajaba como Dominatrix. Serena me había acercado a mi en la ceremonia de graduación para felicitarme y me había recomendado tomarme unas vacaciones antes de continuar con mi trabajo de Dominante, como yo no tenia planes de ir a un lugar en especifico Serena me recomendó visitar Italia donde estuve un mes de vacaciones.

-¿Fuiste con tu familia?.

-No, fui yo sola.

-¡Vaya!, no te dio miedo estar sola tan lejos, además debe ser muy costoso vivir un mes en un país así.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora