Capitulo 6

6K 449 119
                                    

Camila POV

Los rayos de sol entraban por mi ventana avisándome era ya un nuevo día. No supe en que momento me quede dormida anoche esperando a Matthew, tal vez eran las doce.

Voltee mi cuerpo esperando sentir el cuerpo tibio de Matt pero me encontraba sola en la cama, pude ver que mi esposo si había llegado a dormir, su lado de la cama esta desatendido. ¿En serio se había ido sin despedirse de mi?.

La puerta del cuarto de baño se abrió en ese momento...

-¡Buenos días cariño!, lo siento, no quise despertarte.

Ahí estaba el, mi esposo. Un hombre alto de cabellos castaños claros y lindos ojos verdes con una toalla blanca sostenida en su cadera que dejaba ver su cuerpo bien cuidado, mientras que con otra toalla en su cuello secaba su cabello, se acerco a mi lado de la cama sentándose en el borde libre de esta y me abrazó.

-Camila, perdóname por no haber ido por ti ayer al aeropuerto, por no comer contigo, ni cenar...- bajo la mirada- se que pensaras soy un esposo horrible pero en serio me estoy esforzando, perdóname por favor.

El me abrazaba contra su pecho, podía oler el aroma de su cuerpo recién bañado y escuchar su corazón latir aceleradamente, extrañaba tanto su aroma, extrañaba tanto estar entre sus brazos.

-Matt, te extrañe tanto.- Le dije mientras tomaba su cara entre mis manos -Me quedé esperando por ti anoche hasta quedarme dormida.- junte nuestros labios en un beso.

Pude sentir mis ojos humedecerse, el tomo mi cintura acercándome mas a su cuerpo, el quería profundizar mas el beso pero yo me retiré bruscamente...

-Lo siento, no me he lavado los dientes.-ambos reímos y cruzamos miradas y se dio cuenta de mis ojos humedos.

-Oh cariño!, no llores por favor.- decía el mientras con su índice recogía una lagrima que amenazaba con caer.- Soy un idiota!, perdóname Camila, perdón por dejarte sola tanto tiempo.

Yo negué con la cabeza, teniendo ahora a mi esposo conmigo ya nada importaba.

-No te preocupes ahora estas aquí conmigo.- el me dio un corto beso en los labios, y sonreímos, me encanta estar otra vez con el.- ¿Pensabas irte sin despedir?.

El entrecerró sus ojos a la vez que negaba con su cabeza.

-No Camila claro que no, es sólo que esperaba tener la sorpresa lista antes de que despertaras.-dijo el con una sonrisa.

-¿Sorpresa?...-no podía ocultar mi cara de emoción.

-Si, pero no está aquí, está abajo. Le pedí a Helga preparar el desayuno para ti...- me dio un beso en la mejilla-... mi esposa.- ahora un beso en mis labios.- ... en el jardín, vamos a desayunar juntos.

-Bueno, eso me agrada. – estaba con una gran sonrisa de felicidad, ese era el Matt que hace años me enamoró.

-Te espero abajo, Esta bien?- me dio otro beso ahora en la frente y se retiró al armario.

Entre a la ducha y lave mi cuerpo no quería hacer esperar mucho a Matt, queria pasar el mayor tiempo posible con el, a parte de que estaba emocionada por ver de qué sorpresa hablaba.

Al terminar me dirigí a mi armario eligiendo un vestido largo holgado de flores estampadas. Hace tiempo que he querido usarlo pero el calor de N.Y no es tan cálido, como lo es aquí en primavera.

Baje al jardín y ahí en una mesa frente a la piscina estaba Matt, ya vestido con su traje de oficina, tan apuesto como siempre, tomando una taza de café y en su otra mano veía su móvil. Cuando noto mi presencia se levanto de su lugar y me tendió la mano para ayudarme a sentarme en mi silla al lado de el, extrañaba tanto esto.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora