PDV CAMILA
Es Sábado por la mañana y me encuentro en mi nuevo departamento empacando mi maleta. Lauren no debe tardar en pasar por mi para ir al aeropuerto, este fin de semana viajaremos a Las Vegas. Estoy tan emocionada es nuestro primer viaje desde aquella vez que fuimos a su rancho, pero ahora somos oficialmente novias y estoy ansiosa por divertirnos y pasar estos días juntas.
Toda la semana Lauren me había ayudado a buscar un nuevo lugar donde vivir, los días pasaban y yo perdía la esperanza de encontrar un buen piso y a un bien precio, temía que Matt regresara de su viaje y yo aun encontrarme viviendo en su casa. Lauren me decía que no me desesperara que pronto encotraríamos un buen departamento y así paso.
Después de que me pidiera ser su novia y yo felizmente aceptar, fuimos a ver un hermoso departamento de dos habitaciones, sala-comedor y una hermosa vista al mar al norte de LA. Ella había contactado a una inmobiliaria y cuando lo vio también le gusto, dijo que era perfecto para mi, además de no estar muy lejos de su casa para llevarme al trabajo todas las mañanas, ese plan me gustaba. Yo pensaba en lo costoso que era por localizarse en una zona privilegiada y el deposito era muy elevado aunque yo tenia una cuenta de ahorro propia y aun que la paga de la revista no era tan mala todavía no contaba con el dinero suficiente, tal vez si usara un poco del dinero que me correspondía como esposa de Matt no seria problema pero yo no tocaría sus cuentas de banco. Por mas que lo pensaba no había posibilidad de yo poder pagar los primeros meses la renta de un departamento como este, pero Lauren insistió que no había mejor lugar en toda la ciudad y despues de mucha insistencia acepte que ella aportara la mitad para el deposito y mudarme al día siguiente, no estoy muy orgullosa de haber aceptado su ayuda económica pero ella lo hizo amablemente y yo me comprometí a pagárselo apenas tuviera el dinero.
Guardaba mis ultimas prendas en la maleta, quería llevar ropa linda y sexy para que mi novia me viera con esos hermosos ojos verdes esmeralda solo a mi. Empacaba las ultimas cosas de aseo personal cuando el timbre de la entrada sonó.
-¡Buenos días Camz!.- Lauren me saludo dandome un beso en los labios.- ¿Lista para irnos?.
-Si, solo iré por mi maleta.
Lauren tan linda como siempre llevo la maleta por mi y fuimos en su auto hacia el aeropuerto. Mientras conducía yo no podía dejar de mirarla, me encantaba verla con su ropa casual estilo rocker y es que con sus camisas negras, sus jeans rotos y esos lentes ray ban la hacían ver tan sexy y chica mala a la vez. Ella se percato que no podía dejar de verla.
-¿Qué pasa Camz?.- me dedico una sonrisa, se veia preciosa esta mañana.
-¡Te amo!.- le dije simplemente y es que casi no lo hacíamos por miedo a ir muy deprisa pero por el momento no había mejor palabra que describiera todo lo que siento por ella.
-¡Yo también te amo Camz!.- tomo la mano que descansaba en mi muslo y le dio un besó en el dorso para acomodarla con la suya en la palanca de cambios y no soltarme mientras manejaba.- Pasaremos por Mani a su casa. Dinah ya debe estar ahí y Ally llegara con Will, el también ira con nosotros.
-¡Oh!, esta bien.- me preocupe un poco.
-¿Esta todo bien?.- Lauren pudo notar mi cambio de animo.
-Si, es solo que... Ally me dijo que su novio trabaja como abogado en el corporativo de Matt y no se... ¿Y si el le dice algo?.
-No te preocupes Camz, yo también pensé en lo mismo pero Will es un buen chico, el solo Ally aceptar ser su novia dice mucho de el, estoy segura que el no dirá nada de nosotros pero para que estés mas tranquila le pediré a Ally que hable con el.
-Si, eso me dejaría mas tranquila.
Pasamos por Normani y la saludamos con un fuerte abrazo, hoy es su cumpleaños y es el motivo por el cual todos viajaremos a Las Vegas para celebrarla, todo idea de Lauren. Cuando le pregunte si era buena idea ir con ellas me dijo que absolutamente si, yo se que ellas son mejores amigas desde hace años y aunque Ally y Normani se han portado genial conmigo se que a Dinah no le caigo del todo bien y aun no termino de entender por que.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...