Capítulo 14

5.1K 302 35
                                    

-Me podrías explicar ¿Donde has pasado la noche y porque no me contestas tu teléfono Camila?.- el tono de voz de Matt era enojado, pocas veces lo había visto así. Estaba de brazos cruzados esperando al final de las escaleras.

-Matt, yo...-baje y me acerque hasta el, continuo hablando.

-Mis padres llegaron ayer de Londres y tu no estabas aquí para recibirlos. Tuve que cancelar una importante reunión y tomar un vuelo de regreso lo antes posible. ¿Dónde estabas tu Camila?.- podía ver en su rostro que estaba furioso.

-Yo... salí con unas amigas a montar a las montañas, cuando regresábamos una tormenta nos alcanzo y tuvimos que pasar la noche ahí.- estaba nerviosa pero a la vez tenia que estar tranquila y decirle lo mas creíble de la historia.- Traté de comunicarme contigo pero tu tampoco me contestaste Matt.

-¿A montar?, tu ni siquiera sabes montar Camila.- se bufó.- ¿Con que amigas fuiste?.

-Si tuvieras la cortesía de preguntarme algo, sabrías que he hecho unas cuantas amigas...- le contesté con voz molesta, como se le ocurre interrogarme ahora. A el nunca le importa lo que hago o dejo de hacer.-... de hecho Matt, hay unas cosas de las que quisiera hablar contigo.

-Claro que tenemos que hablar se esto, pero eso será mas tarde Camila, ahora tenemos que ir a buscar a mis padres. Como no estabas en casa tuvieron que dormir en un hotel, ¿Por que no subes y te das un baño?.

Era la primera vez que Mattew me hablaba de esa manera y honestamente no se que le molestaba mas, si fue porque dormí fuera de casa una noche o haber cancelado una importante junta de negocios para el.

Entre a mi habitación y me metí a la ducha, me tome mi tiempo el no es nadie para hablarme de esa manera y sus padres pueden esperar. Al salir fui a mi armario donde me coloque un vestido simple para ir a desayunar con los señores Hussey.

Cuando me colocaba mi sostén no pude evitar ver una marca color purpura sobre la piel de mi hombro derecho. De inmediato un par de ojos verde esmeralda vinieron a mi mente.

-Lauren...- suspire con una sonrisa en mi rostro.

No podía recordar en que momento lo había hecho. Sí cuando se colocó entre mis piernas o cuando me hizo llegar a ese celestial orgasmo, no puedo esperar por verla de nuevo. Deseo tanto sentir sus suaves labios sobre los mios otra vez.

Me coloque un poco de maquillaje sobre la marca no quería que en un descuido Matt la notara.

Fuimos en busca de los padres de Matt, cuando llegamos a un lujoso hotel llamado The Gallery. Se veía como Matt no le importaba despilfarrar miles de dólares por una noche en este hotel para solo para consentir a sus padres y demostrarles que su hijo es millonario.

Los padres de Matthew no eran las personas mas agradables que conocía. Ellos viven en Londres y pocas veces venían a visitarnos, eso cambio después del éxito y unos millones ganados por Matt, ahora todo el tiempo estaban interesados en venir a pasar tiempo con nosotros y no perdían la oportunidad de pedirle dinero y favores a Mattew, siempre estaban al tanto de nuestra situación económica y social.

-Mis padres ya nos deben estar esperando en el restaurante, tardaste mucho arreglándote- dijo Matt mientras bajamos del coche.

Entramos al lujoso lugar y nos dirigimos al área del restaurante, nos detuvimos para anunciar nuestra llegada con la señorita de la recepción.

-Señor Hussey, es un placer tenerlo nuevamente con nosotros. ¡Adelante!.

-¡Uhm, si gracias!.- contesto Matt nervioso.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora