Capítulo 21

4.7K 303 25
                                    

(Escuchar: Toy de Netta).

Estuvimos dos horas en uno de los restaurantes del hotel donde cenamos todos juntos vestidos sexys y elegantes para la ocasión. Al terminar de cenar de cortesía el chef envió un gran pastel de cumpleaños con velas y chispas de pólvora para cantarle feliz cumpleaños a Normani y brindar con champaña por sus 26 años cumplidos.

Despues de ahí, salimos a pasear por el famoso boulevard de Las Vegas en la limousine, todos ansiosos de disfrutar lo que la ciudad que nunca duerme nos preparaba. Normani por ser la cumpleañera llevaba una tiara en su cabeza con las palabra "Queen" que Dinah le había conseguido y salía por el techo desplegable del auto para gritar a todos los untraseuntes que hoy era su cumpleaños, era una locura.

Yo solo podía ver que Lauren se veía extremadamente sexy con su vestido negro muy corto y ajustado a sus curvas, con su cabello suelto acomodado de manera rebelde, su maquillaje con oscuras sombras y ese color intenso en sus labios, que no dejaba de darme besos y apoyar su mano en mis muslos. Había sido un martirio hasta ahora querer y no poder terminar desnudas en la cama de nuestra habitación, pero no habíamos tenido tiempo de estar a solas.

Decidimos ir al casino MGM Grand a probar suerte y vaya que la teníamos. Lauren y Will estaban sentados en una mesa jugando póker texas holdem donde ya llevaban ganados varios cientos de dólares. Normani y Dinah se encontraban en la mesa de dados mientras, Ally y yo que ignorábamos como se jugaban esos juegos de cartas y dados preferimos ir a las maquinas de monedas, todos estábamos muy felices por estar ganando unos cuantos dólares, creo que eso es lo que provoca el dinero.

Regresamos a donde se encontraban nuestras parejas con unas cuantas monedas ganadas en nuestras manos. Lauren y Will estaban tan concentrados con sus cartas que no quisimos interrumpirlos y sigilosamente nos colocamos a un lado de ellos, había mas personas sentadas en los banquillos de la mesa de juego pero a lo que entendía Lauren y Will eran los únicos que se debatían la mano.

Lauren lanzo al centro dos fichas negras con el numero $100 grabadas sobre ellas. Will miro disimuladamente sus cartas y dudo por un momento, observo las cartas que estaban frente a el ya descubiertas eran un as de tréboles, el as y el rey de corazones, tomo las fichas del mismo valor y las lanzo al centro. El Crupier recogió las apuestas y las acomodo a una montaña de fichas de colores deben ser unos miles de dólares y ágilmente descubrió una nueva carta, as de diamantes que coloco nuevamente junto a las otras. Lauren dio dos golpecitos sobre la mesa con las cartas en sus manos, no sabia que significaba esa señal pero Will sonrió y miro una vez mas sus cartas, las bajo un momento y tomo todas las fichas de las que ya era dueño.

-¡All in!.- dijo al crupier, apostaba todo.

Lauren estaba muy tranquila, no mostraba ninguna señal de felicidad o de frustración, creo que a eso es lo que llaman tener "póker face", ella lo hacia muy bien no tenia ni idea que es lo que pasaba por su mente. Miro sus cartas y comenzó a contar sus fichas con calma, empujo un montón de ellas al centro e igualo la apuesta de Will, quedándose con unas pocas fichas.

No me di cuenta en que momento Normani y Dinah ya se encontraban a nuestro lado, parecían entender mejor el juego que Ally y yo, por que en sus rostros se veía estaban emocionadas, Dinah hasta mordía una de sus uñas perfectamente decoradas.

-No mas apuestas.- dijo el chico que repartía y descubrió la ultima carta. Una Reyna de corazones.

Will fue el primero es descubrir sus dos cartas, tenia as de espadas y un ocho de diamantes.

-¡Póker de ases!.- dijo el crupier en un tono elevado para que todos los que ya se habían unido curiosos a la mesa escucharan. Lentamente Lauren levanto sus cartas y las dejo caer en la mesa y por primera vez en todo el juego vi una sonrisa en ella tenía el diez y el joker de corazones.- ¡Escalera real!, ¡Tenemos ganadora!.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora