Capítulo 37

4.4K 288 26
                                    

Camila PDV

-¡Hablare con el!.- gritaba Matt desde el baño.- Eres mi esposa y debe entender que si te pido que vayas a un lugar conmigo el no te puede obligar a quedarte.

-Entiende que estoy trabajando Matt.- le respondía desde la cama donde le ayudaba acomodar el resto de su ropa en una maleta.- Tu desde un principio sabias que yo venia a New York por mi trabajo y quisiste acompañarme, pero yo aun no termino mis compromisos aquí.

-Te tiene trabajando día y noche Camila y eso no me gusta.- salió del baño para pararse frente al espejo de cuerpo completo de nuestra habitación de hotel y tomo un corbata que se encontraba junto a una decena de corbatas todas de diferentes estilos y colores.- Yo tengo que regresar ahora mismo a Los Angeles y bien podrías irte conmigo de una vez, por que te vayas un día antes de lo planeado el no puede despedirte y si lo hace no debería importarte Camila tu muy bien sabes que no tienes por que trabajar.- tenia un tono de voz irritado y hasta me pareció escucharlo maldecir en un susurro cuando despues de dos intentos no podía hacer el nudo de su corbata, algo lo tenia muy nervioso esta mañana.

-Tengo que quedarme Matt, es mi trabajo.- tome los extremos de su corbata para ayudarlo hacer el nudo que por su coraje no había podio hacer correctamente.

-Solo quiero que mi esposa este conmigo.- decía en un berrinche, a veces me preguntaba quien era el mayor en esta relación.

-¿Te parece que no lo estoy?.- últimamente mi poder de convencimiento funcionaba al 100%.

-No quiero irme y que te quedes aquí sola cariño.- puso su manos en mi cintura esperando que yo terminara de arreglar el cuello de su camisa.

-No me quedo sola Matt, estaré con Shawn, directivos de la revista, mi equipo de trabajo...

-Con Lauren...- agrego y vi como tensaba su mandíbula.

-¿Qué pasa con ella Matt?.- el se aparto para tomar del armario su saco y comenzó a ponérselo.

-Ella vino hasta aquí solo a verte Camila, ella vino acosarte, ya te metió esas cosas en tu cabeza una vez, no quiero que ella te moleste de nuevo. No tolerare que ella quiera quitarme a mi esposa.- ¿Estaba el celoso?, lo que sea es un fastidio. Puse mis ojos en blanco sin que el lo notara y pase mis manos por su pecho por detrás de su espalda.

-Ella no lo hará Matt, por que yo estoy contigo. Ella lo sabe, anoche nos vio juntos.- lo menos que quería es que el siguiera insistiendo en su idea de regresar con el a L.A.

-¿Qué paso anoche cuando me fui de la fiesta?, ¿ella intento acércate a ti?.- preguntó el mirándome a los ojos, definitivamente estaba celoso como nunca.

-No Matt, yo estuve todo el tiempo con Shawn y ella con Lucy.- mentí.

-¿La novia?.- esa idiota, pensé.

-¿Que no lo dijeron ellas mismas anoche?.

-Si eso dijo la otra chica.

-Lo ves, ella ahora esta con alguien mas y yo estoy aquí contigo, mi esposo.- pase mis brazos por su cuello y le deje un beso en su mejilla como toda una esposa enamorada.

-Lamento haber llegado tan tarde anoche Camila es solo que... tenia que arreglar unas cosas del trabajo.- el desvió la mirada pero yo no deje que se apartara de mi.

-No te preocupes Matt... ¿esta todo bien?.- comencé apretar un poco sus cabellos con mis manos como un masaje, en un intento de que el se relajara y me contara por una vez algo de su trabajo.- Sabes que puedes contarme lo que quieras.

-Lo estará. Recuerda que tu no tienes nada de que preocuparte cariño.- el llevo inesperadamente su boca a la mía para besarme, apretando sus manos en mi cintura hasta que un quejido salió de mis labios pero estaba lejos de haber sido por placer.- ¿Yo tampoco tengo por que preocuparme o si Camila?.- preguntó al separar nuestros labios y vi como sus pupilas se dilataban y su respiración se hacia mas pesada.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora