Capítulo 47

3.9K 236 15
                                    

Aparte rápidamente Lauren por los hombros. Clara Jauregui había entrado en la cocina en medio de nuestro beso y nos miraba furiosa con una mano a cada lado de su cintura esperando una respuesta.

-¡Contesta Lauren!, ¿Qué esta haciendo ella aquí?.- lo único que pude hacer fue refugiarme detrás de Lauren.

-Mama por favor no grites.- Lauren se posicionó en medio de las dos con sus brazos levantados atenta a cualquier ataque que su madre quisiera hacer, parecía que en cualquier momento Clara Jauregui se lanzaría sobre mi.

-¡¿Qué no te basto llorar día y noche por ella cuando te dejo?!.- me apuntaba con su mano con un tono de voz elevado.- ¡Rompió tu corazón hija y después de eso se fue a lado de su esposo!.

-Mama las cosas no fueron de esa manera. Bueno si, pero no es por lo que tu piensas.- Lauren se mantenía tranquila tratando de razonar con su madre, pero tenía que intentar ser valiente y ser yo quien hablara.

-Señora Jauregui, por favor si usted me deja expli...

-¡No tienes nada que explicar!.- me interrumpió.- Tu hiciste sufrir a mi hija, le rompiste el corazón.- sus palabras atravesaron mi pecho como una daga y sentí mi corazón hacerse chiquito de dolor.

-Y yo lo lamento mucho cada día señora...

-¡Si, deberías sentirte mal!.- me lanzó una mirada que era para matar y yo baje mi rostro derrotada.

-Mama, no le hables así.- Lauren me defendió parandose junto a mi y tomó mi mano dandome un beso en el dorso de ella sin importarle las miradas furiosas de su madre.

-Sigue casada con ese hombre Lauren, salió en la televisión hace días con él en un evento, estaban en New York juntos, te esta engañando.

-No mama, debes dejar que te expliquemos.- rogaba Lauren negando con su rostro, pero Clara Jauregui era muy difícil.

-¿Pero que pasa?. Sus gritos se escuchan hasta la sala.- Michael Jauregui llego hasta donde nosotras. Al ver que yo estaba ahí me sonrio de una manera mas agradable.- ¡Oh, hola Camila!, no sabia que estabas aquí.

-Hola señor Jauregui.- le respondí tímidamente el saludo.

-¡Quiero que se vaya Lauren!.

-¿Quién?.- preguntó Mike confundido.

-¡Ella!.- Clara me apuntaba fríamente con su dedo índice.- Quiero que se vaya ahora.

-¿Por qué?.- la sorpresa del padre de Lauren era genuina.

-Se llama Camila mama y no se ira a ningún lado.- comencé a dar unos pasos tratando de romper el agarre de nuestras manos, pero ella no lo permitio.- Camila, por favor quédate.- suplicó.

-Si no se va ella, nos iremos tu padre y yo Lauren. ¡Elige!.- Clara cruzó sus brazos sobre su pecho esperando que Lauren respondiera. Sus hermosos ojos verde esmeralda iban de su madre a mi, pero no dijo nada.- ¡Mike, nos vamos!.

La señora Jauregui salió de prisa hacia la sala de estar y tomó su bolsa del sofá. La seguimos, incluido Mike que aun no parecía entender bien lo que estaba pasando, pero se mantenía tranquilo.

-Pero si apenas vamos llegando Clara y aún no he probado los Cup Cakes que nuestra hija cocino.

-Mama no es necesario llegar a esto, no tienen porque irse.- sabia que para Lauren era duro tener que elegir entre su familia y yo, y no podía ponerla en esa situación.

-Lauren creo que es mejor que yo me vaya.- dije con un hilo de voz pensando era lo mejor.

-¡No!.- gritó sosteniendo mi mano fuertemente.- ¡Esta es mi casa, soy una mujer adulta y yo tomo mis propias decisiones y nadie tiene por que irse!. Mama, Camila y yo estamos juntas y lamento que eso no te guste pero no dejare que se vaya y espero que no me hagas elegir otra vez porque la elegiré a ella.- Clara abrió sus ojos como platos al escuchar las palabras de su hija.- Amo a Camila mama, nos amamos.- la voz de Lauren se quebraría en cualquier momento.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora