Capítulo 26

4K 261 72
                                    

Camila POV

Había llegado a New York el martes por la mañana, Lauren me había llevado temprano al aeropuerto y no pude sentirme mas que triste por que pasaría toda la semana lejos de ella, la extrañaría tanto, sobretodo dormir con mi cabeza en su pecho y despertar con su beso de buenos días en mi cabeza, nuestra despedida duro hasta que se escucho por los altavoces que tenía que arribar mi avión y solté su mano.

Ya en N.Y, tres días mas tarde el trabajo parecía no terminar, las sesiones fotográficas eran muy exigentes con mi tiempo que no había tenido oportunidad de reunirme con mi amiga Ashlee a quien llame de inmediato cuando puse un pie de nuevo en N.Y, pero hoy es viernes y me ha invitado, mas bien exigido, verla en uno de sus shows en un bar muy famoso de la gran manzana donde tocara con su banda.

Hace mucho tiempo que no vengo a ver a Ashlee a una de sus tocadas y me siento muy feliz por recordar viejos tiempos cuando cada fin de semana ella tocaba en los bares de la ciudad y yo siempre estaba en primera fila apoyándola. Siempre ha sido una gran amiga, mas bien era la única y estuvo conmigo cuando Matt me dejaba sola para irse a sus viajes.

Debo aceptar que habíamos perdido un poco la comunicación cuando yo entre a trabajar en la revista y empecé mi relación con Lauren cosas que no deberían pasar con tu mejor amiga pero en fin, ella también ha estado muy ocupada grabando las canciones para el primer álbum con su banda.

Ya en el bar encontré un asiento libre junto a la barra muy cerca del escenario para ver el show, el ambiente era tranquilo creo que he llegado muy temprano, aproveche para llamar a Lauren quien me respondió al primer tono.

-¡Hola hermosa!, ¡Dios, como te he extrañado!.- escuchaba su suave y rasposa voz por el auricular.

-Hola Lern, yo también te extrañe demasiado hoy, mucho mas que ayer.- suspire profundo y es que de verdad la extrañaba, con demasiado trabajo solo había tenido oportunidad de hablar con ella al final del día.- ¿Qué estas haciendo?.- en N.Y son las diez de la noche pero en L.A es mas temprano deben ser las siete.

-Terminando de cenar, hoy no tenía ganas de cocinar y pase por comida China al salir del trabajo.

-Eso es una sorpresa, si a ti te encanta cocinar.

-Si lo se, pero me gusta mas cuando tu estas aquí y te preparo tus antojos.

-Solo unos días mas bebe y estaremos juntas. Si todo sale bien para el domingo en la noche estaré de regreso espero que la sesiones no se retrasen, solo estamos esperando a una de las modelos principales.

-Nunca antes había deseado tanto que se pasaran los días, ya quiero que estes de vuelta...- se escuchó como la banda comenzaba a afinar sus instrumentos.-¿Qué fue eso Camz?.

-¡Oh! disculpa, estoy en un bar en el centro, Ashlee tocara en unos minutos y he venido a apoyarla aunque para ser sincera contigo, quisiera poder estar dormida ya en el hotel.

-Esa es la típica frase que usa alguien que la esta pasando bien pero no quiere admitirlo.- dijo sonriendo.

-No, claro que no Lern. Si fuera por mi ya estuviera dormida ahora mismo, pero no he visto a Ashlee en meses y no le quise cancelar.

-Esta bien amor, solo trata disfrutar tu noche has estado trabajando muy duro estos días te mereces una buena bebida y disfrutar de la música de tu amiga. Solo no dejes que la chicas se te acerquen, ¿ok?.- dijo con autoridad.

-Sabes que nadie mas me gusta ademas de ti Lauren. Estaba pensando... ¿Se puede ser lesbiana si solo te gusta una chica?.- ambas nos reímos.

-Yo creo que no importan las etiquetas cuando se trata de amar.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora