Capitulo 57

3.2K 208 135
                                    

El Acto

Un año después

Camila PDV

Paris, Francia

Era mi cuarto trago y mi poca tolerancia al alcohol comenzaba avecinarse. Yo nunca fui de las que tomaba y de hecho no sabía que pedir del largo menú de cócteles así que cuando vi una palabra conocida en español sabía que lo más seguro era pedir una Margarita.

En mi cabeza solo una pregunta... ¿Como le diría?

Pensé que llegando el momento sería más fácil, pero sigo aquí esperando que algo del cielo descienda con la respuesta.

- Salut!

- Salud!. - levante mi copa en un gesto de brindis y tome de mi bebida. Hice una señal con el índice al barman el cual sin problema entendió.

- Era un saludo. - dijo sonriente

Salut!, salud! Da lo mismo. - volví a levantar mi copa y di un buen trago

- Latina?.- Asentí con mi cabeza mientras tomaba del fondo la cereza. Había estado intentando eso que Lauren hacía con el cabo, era tan sexi. De reojo vi que se trataba de una hermosa mujer, un poco madura pero muy bien conservada de tez bronceada con un vestido negro pegado a su piel bien tonificada.

- Excelente!, hace años que no puedo hablar en español. Que es lo que tomas?.- preguntó en confianza

- Margarita.- mi visión era ya un poco borrosa pero pude ver como al sentarse en el banquillo de al lado, su pierna se expuso al olan de su vestido.

- La même qu'elle.- esa confianza era casi tan parecida a la de Lauren la noche que la conocí. Honestamente todo me recuerda a ella.

- No podías?.- pregunte retomando su frase anterior.

- Disculpa?

- Dijiste que no podías hablar español.

- Bueno llevo años viviendo en Londres y en todo este tiempo no conocí a nadie que hable en español. Lo extrañaba

- Que triste.- Volví mi mirada a la bebida e intenté ir de nuevo por esa cereza. Estoy mareada

- Mucho.- sonrío al verme ya un poco desorientada, debía parecer una boba. -Como te llamas?

-  Camila, Camila Cabello, Directora de Arte de la revista Vogue, Italia.- creo que todo eso no era necesario

- Vaya! Camila Cabello Directora de Arte de la revista Vogue en Italia, que habla español y está en Paris veo que te la estás pasando bien tú sola.- me daba gusto que a alguien le pareciera divertido mi velada.

- Bueno, creo es la primera vez que tomó tanto en mi vida.- tomó la cereza en su bebida y la llevo a su boca, esa boca que se movió ágilmente para después hacer un nudo en el cabo de la cereza con su lengua.

- Wow.- casi podía sentir como mi saliva escurría en mi mentón.- Tu también sabes hacerlo.- ví el cabo de mi cereza hecho pedazos de mis intentos fallidos cuando ella logró hacerlo a la primera.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora