Lauren POV
Anoche no pude dormir bien, desde que se fue el señor Hussey solo pude imaginarlo llegando a su casa y metiéndose en su cama con Camila. El solo pensar que el la halla tocado me enoja, hasta ahora el nunca me ha faltado al respeto parece ser educado y quiero pensar que a Camila también la respeta y si le dijo que no podia tener relaciones con el, el la comprendería.
Muero de ganas de llamarla por teléfono, saber que fue lo que paso anoche cuando el llego y si ya le dijo algo sobre el divorcio, pero me prometí darle tiempo para que ella pueda hablar con su esposo para arreglar sus asuntos y eso haré.
Por eso, desde hace una hora estoy golpeando el saco de box en el gimnasio de mi casa con la música a todo volumen por los altavoces para distraerme de todos esos pensamientos y la verdad si ayuda de mucho.
-¡¡Laureeeen!!...
-¡Demonios!…- di un brinco asustada, cuando voltee vi a mi amiga parada en el marco de la puerta- Dinah, me asustaste. ¿Cuánto tiempo llevas ahí parada?.
-Toda la canción, espere como cuatro minutos hasta que terminara para que me escucharas. No quería acercarme a ti y que me dieras un golpe si te tocaba.- ambas reímos.
-Lo siento...- me quite los guantes de box y tome una toalla para secarme el sudor.- Creí que te vería hasta las nueve.
-Ya pasan de las nueve Lauren. Estube tocando el timbre pero subí con mi llave ya que tu nunca me abriste.
-Si esta bien, para eso tienes tu llave. Sabes que puedes utilizarla siempre.- caminamos juntas hasta la cocina donde saque del refrigerador dos botellas de agua y le ofrecí una a Dinah.
-Esperaba que tuvieras preparado el desayuno como siempre para cuando yo llegara, muero de hambre.- dijo la rubia sentándose en uno de los banquillos altos frente a la barra de la cocina.
-Tomare una ducha rápido y cuando salga te preparare unos waffles de avena ¿Quieres?.
-¡Mmm!, claro que si. Tus waffles merecen mi espera, anda ve a bañarte y no tardes.
Los últimos días mi amistad con Dinah había regresado a ser la misma de antes y estoy muy feliz por eso. Dinah es una gran amiga y se que ella solo quiere cuidarme, es curioso que muchas veces ella actúe como la mama de todas cuando ella es la mas pequeña de nosotras. Bueno, solo de edad por que ella es la mas alta del grupo.
Después de salir de mi ducha regrese a la cocina donde Dinah ya me esperaba con un montón de papeles sobre la barra para firmar como cada sábado los contratos y verificar la agenda de la próxima semana.
-La próxima semana esta llena la agenda de Madame...- decía la rubia mientras pasaba su gran dedo por la pantalla de su iPad-Martes con la señora Harrison y jueves con el señor Brown, son de tercer y ultimo contrato. Miércoles con el señor Charles y viernes con el señor Dicks son de segundo acto.- ella hablaba mientras yo batía la mezcla para los waffles y regulaba el calor de la waflera.
-¿Algún pedido especial para alguno de ellos?.
-Mmm… no. Ya vi a cada uno de sus agentes y abogados para firmar los contratos y no mencionaron nada especial. Nada mas que halagos de sus clientes para su Madame.- decía acomodando su larga cabellera.
-¡Perfecto Dinah!, gracias. ¿Hay algo mas pendiente?.
-Mmm… hay unas cuantas reuniones con posibles nuevos clientes pero ya sabes que de eso me encargo yo. ¿Revisaste tu correo?.
-Amm… no.- la verdad es que toda la semana estuve tan enfocada en Camila que no había revisado mi correo esta semana.
-¡Claro!, debí suponerlo.- Dinah rodo los ojos pero esta vez ya no era tanto por estar enojada, es bueno que ya se haya dado por vencida con eso de que deje a Camila.- Fuiste invitada hoy a la fiesta de agradecimiento por la inauguración del orfanato para niños. ¿Recuerdas?, la de la cena de beneficencia de hace cinco meses.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...