Camila PDV
Llegue a mi habitación y avente lejos mi bolsa en mi camino a la recamara, entre al baño y me mire al espejo para asegurarme que no estuviera desaliñada para cuando llegara Lauren. Tome el frasco de mi perfume del tocador, Chance de Chanel que Lauren me había regalado hace un tiempo y esparcí un poco en mi cuello, mi pecho y en mis muñecas donde frote suavemente, ella solia decir que era el aroma perfecto para mi. Retoque mis labios con mi nuevo labial rojo y acomode un poco mi cabello, hace mucho tiempo que no lo llevaba lacio.
Regrese a la pequeña sala de estar que se encontraba en medio de la habitación y comencé a encender las velas aromáticas que había esparcido por la habitación con ayuda de Dinah esta misma tarde después de haber ido de compras.
Dinah había venido desde L.A recomendada por mi para organizar la fiesta de lanzamiento oficial del álbum de la banda de Ashlee y me ayudaría acercarme a Lauren esta noche. Haríamos citas doble, Shawn se reuniría con un viejo amigo de ambos Niall, que ahora viendolo bien se porque Shawn pasaba mucho tiempo encerrado en su oficina con el, Dinah quedo encantada con Ashlee cuando la conoció esta tarde en su reunión de trabajo y fue entonces cuando le pedí a Shawn que invitara a Lauren para pasarla conmigo. Claro, Bella no estaba contemplada en el plan original pero cuando Ashlee le dijo que saldría conmigo fue imposible convencerla de no acompañarnos, no puedo negar que la presencia inesperada de Bella solo le añadió mas intensidad a mi encuentro con Lauren.
Me senté en el sillón esperando a que Lauren llegara y comencé a sentirme un poco inquieta. ¿Y si no venia?, ¿Y si mejor se iba con Lucy?, me sentiría como una tonta si me quedaba esperando por ella, ya había pasado mas de media hora y no llegaba.
Cinco minutos mas tarde y escuche como tocaron a la puerta de mi habitación, me levante emocionada dando una ultima vista a mi atuendo, acomodé mi vestido y junte mis pechos alzándolos un poco para ir abrir.
-¡Oh!.- era Lauren. Estaba con un brazo recargada sobre el marco de la puerta, es tan sexy. -¡Hola de nuevo!.- dijo con una gran sonrisa y un brillo inmenso en sus hermosos ojos. No perdí el tiempo y la tomé del cuello de su chaqueta, junte nuestros labios y la jale para que entrara a la habitación.
Cerré la puerta como pude y deje caer mi cuerpo sobre ella para pasar mis brazos por su cuello, solo quería besarla y recuperar el tiempo que no pude sentir sus labios sobre mi. Apretó mi cintura con sus manos juntando nuestros cuerpos, sus manos provocaban que todo mi ser se estremeciera, se agitara y sintiera mil sensaciones a la vez, algo que ni en sueños Matt podía lograr, nunca habría comparación. Bajo la intensidad del nuestros labios muy lentamente dejando piquitos hasta terminar el beso, ella siempre tenia el control, me dedico una hermosa sonrisa y junto nuestras frentes cerrando sus ojos, escuche como suspiraba profundo como si doliera, la entendía yo también había extrañado tanto esto.
-Sabias que vendría.- afirmó al ver las velas encendidas detrás de mi.
-No, no lo sabia, pero lo esperaba.
Lauren volvió a besarme con desespero, colocó sus manos en mi trasero desciendiendo hasta mis muslos donde apretó levantándome del suelo para cargarme en su cintura, de inmediato la rodee con mis piernas mientras caminaba conmigo al sillón donde se sentó quedando a horcajadas sobre ella.
-Te ves preciosa.- dijo tomando un mechón de mi cabello. - Me encanta así.
-Tu me encantas de todas formas.- tome su rostro con mis manos y nuevamente busqué sus labios, son tan suaves, embriagantes, la droga por la que estuve en abstinencia por mucho y sin duda recaería otra vez.
-Mmm... la tanguita negra de hace un rato...- dijo entre un susurro.
-¿Si?.- sentía el sabor sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...