Camila POV
-Camila, todo estará bien- decía mi mejor amiga al teléfono- prometo ir a verte cada vez que pueda.
-Gracias Ashlee, es solo que te extrañare mucho.
Me encontraba en el aeropuerto internacional John F. Kennedy en New York, esperando abordar mi vuelo con destino a Los Angeles.
-Yo también cariño, ¿Matt te recogerá en el aeropuerto cuando llegues a L.A?- preguntaba mi amiga.
-Ayer me dijo tenia mucho trabajo en la oficina pero mandará un chofer para que me lleve a nuestra nueva casa, espero verlo a la hora de comida- di un suspiro.
-Camila...- ese era el tono que Ashlee utilizaba para comenzar a darme un sermón- Ya sabes lo que pienso de el, se que tu lo quieres mucho y no dudo que el también lo haga pero... el te deja sola todo el tiempo. ¿Qué clase de matrimonio es ese?.
Tengo poco mas de un año de casada con mi esposo Matthew Hussey. Nos conocimos hace 3 años por varios conocidos en común y nuestra historia no es muy diferente a las demas. Recuerdo yo era la boba chica que lo veía todo el tiempo mientras el era el chico atractivo de su grupo de amigos, una noche en una fiesta una amiga de ambos nos presentó y comenzamos platicar yo estaba encantada aun siendo él unos años mas grande que yo. Fuimos amigos durante un tiempo y posteriormente novios por nueve meses cuando el me pidio casarme con él. Estabamos tan enamorados, haciamos todo juntos. Yo lo apoyaba en su trabajo mientras yo contaba con él en mis proyectos, hasta hace un año, cuando teniamos poco meses de casados, él junto con varios de sus amigos crearon una coorporación. Diversas empresas de telecomunicaciones se habian unido y actualmente era lider de una de las empresas mas innovadoras y ricas del mundo. Por lo que ahora se la pasaba todo el tiempo viajando que lo veía dos o tres veces al mes.
-Lo se, es por eso que decidió establecer su empresa en Los Angeles para ya no viajar tanto y poder estar mas tiempo juntos.- le decía a mi mejor amiga mientras miraba la sortija de diamantes en mi dedo anular izquierdo.
-Eso espero Camila, porque el tiene mas de un mes que se fue Los Angeles dejándote sola en N.Y justo cuando mas lo necesitabas.
-El decidió adelantarse para ver lo de la nueva oficina y buscar nuestra nueva casa Ashlee sabes que después de lo que paso el también sufrió mucho- no quería comenzar a llorar al recordarlo otra vez- Su distracción y consuelo fue su trabajo.
Hace casi dos meses pasó un accidente en el cual Matthew y yo sufrimos mucho y el cual nos distancio mas de lo que ya estabamos.
-¿Y quien te dio consuelo a ti sola en tu departamento Camila?- Ashlee tenia razón ese tiempo fue de mucho sufrimiento para mi y el tuvo que irse-¡Fui yo! y no me quejo lo juro amiga, pero debió ser el quien estuviera contigo.
-Gracias por cuidarme Ash, además yo no podía viajar en ese entonces y el tenia que presentarse en la empresa y...
-Lo se, lo se ya me has dicho todo eso antes.- escuche un suspiro- Prométeme algo Camila... prométeme que intentaras hacer algo por ti en L.A, regresa a tu trabajo a lo que te gusta hacer, sal y diviértete, conoce gente.
-Si, la verdad lo necesito Ashlee ya lo he pensado y llegando a Los Angeles lo hablare con Mattew.
-Mmm esta bien Cami, pero diga lo que diga tu mereces hacer lo que te gusta ¿Ok?.
-Los pasajeros con destino a la ciudad de Los Angeles, California con ticket Grand Prime es momento de abordar el avión por puerta preferente- ese era mi llamado para abordar el avión.
-Ashlee tengo que abordar el avión, te llamo cuando este en mi nueva casa ¿Ok?. – tomaba mi abrigo y mi maleta de mano con el teléfono sosteniéndolo con mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...