Capitulo 7

5.5K 359 120
                                    

...

-Aquí tienes!- dije entregándole su invitación.

-Disculpa, mis manos son como la mantequilla.- pude ver su linda sonrisa a la ves que sus mejillas se sonrojaban, vaya ¿en serio puede ser tan linda?.

Nos incorporamos y ella no dejaba de verme fijamente a mis ojos hasta que en una lucha improvisada yo gané y lo siento mucho si la incomodo porque de verdad no puedo dejar de verla.

-Jum! Jum!, -se escuchó como se ajustaba su garganta alguien a nuestro lado.- Disculpe el evento esta por comenzar, podría ver su invitación?. - Dinah, pff como se le ocurre molestar en este momento.

La aun mujer desconocida entregaba la invitación y Dinah, "rompe momentos mágicos", la escaneo.

-Señorita Camila Hu...- decía mi amiga cuando fue interrumpida por mi chica, digo, la hermosa chica.

-Cabello, Camila Cabello, por favor- Dinah abrió los ojos como si de repente hubiera visto un fantasma, ¿Qué le pasa?.

-¿Dinah?- le pregunté para que reaccionara- ¿Esta todo bien, con la señorita Cabello?- mi amiga parpadeo como si regresara de una crisis de ausencia.

-Si claro, disculpe señorita Cabello pase por favor mesa tres, nuestro asistente la llevará hasta su lugar.

-¡Yo puedo llevarla!- me adelante a aceptar con gusto la labor.

-Lauren, será mejor que te quedes aquí, uno de los asistentes la llevara. Adelante señorita que disfrute la velada.

Pero que rayos le pasaba a Dinah. Primero se había congelado frente a mi precioso ángel, y ahora no me deja ir con ella, cualquiera pensará esta loca.

-Muchas gracias, a las dos- Camila volteo a verme regalándome una vez mas una sonrisa.

Camila Cabello, su nombre encaja perfecto con todo ella, no puede ser mejor. Ahora tengo que averiguar que hace aquí será mejor que la siga para ver donde se sentará, tal vez estemos cerca en nuestras mesas y...

-Lauren, Laureeen!! - Diablos otra vez Dinah arruinando mi momento- escúchame Lauren ella...

-Lo siento Dinah tengo que ver hacia donde se dirige, perdón.

Entre nuevamente a la recepción y entre tanta gente no podía encontrarla. ¿Dónde se había metido?.

-Mesa tres, mesa tres...- repetía para mi mientras la buscaba por el salón- Mesa tres... disculpa!- detuve a uno de los meseros- ¿Dónde está la mesa numero tres?.- El chico volteo en busca del lugar.

-Por la pista de baile, allí primera mesa enfrente del escenario.- apuntaba con su dedo el joven mesero.

-¡Gracias!- dije apresuradamente mientras me encontraba en camino a buscarla.

Y una vez más la encontré, como había dicho el mesero se encontraba cerca de la pista de baile rodeada de algunas personas, ahora la veía de espalda y tengo que decir que la vista no dejaba de ser igual de asombrosa.

El mismo impulso de acercarme a ella apareció, cuando en ese momento un hombre llegó a su lado tomándola de su cintura. Hey, no la toques! grite en mi mente, ambos estaban de espaldas hacia mi, ella volteo al sentirlo y le dedico una sonrisa a la vez que le daba un beso en sus labios.

Pero que... no, no, no, ¡Oh vamos! por favor ella no puede tener novio, ¿Por qué?. Me quejaba internamente como una niña y sin darme cuenta, di un paso hacia atrás. El ruido de cristales rotos se escuchó por todo el lugar, había empujado sin querer la charola de bebidas de uno de los mesero que pasaba cerca de mi. Todos los presentes voltearon a donde se produjo el ruido, no pude más que huir de ahí hacia los sanitarios.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora