Capítulo 23

4.4K 255 4
                                    

Lauren POV

Si, no había pensado mucho mis palabras cuando le pedí a Camila venir conmigo a mi casa, pero no importa lo que yo haga no la dejare sola en su departamento cuando su esposo intento tocarla e intimidarla.

Al llegar a mi casa invite a Camila a darse un baño de tina con agua caliente y sales para que se relajara mientras yo preparaba algo de cenar para las dos. Pero antes de eso había llamado a Ally por teléfono, era la única que nos podía ayudar en estos momentos.

-… podemos añadir un acta en su solicitud y si procede podríamos obligarlo legalmente a firmar el divorcio. ¿Estas segura que Camila pondra la demanda?.

-No lo se Ally, ella se asusto mucho. Cuando la escuche gritar y entre al departamento yo lo empuje y el se alejo sin poner resistencia, al final de cuentas solo la toqueteo no forcejeo con ella.

-Aun así eso no esta bien, habla con Camila y vengan el Lunes a mi oficina hay unas cuantas cosas que debo hablar con ella en persona.

-Esta bien yo la llevo. Ally… sobre el ultimo contrato del señor Hussey con Madame...

-¿Que pasa con eso Lauren?.

-Estaba pensando que ahora que ya sabe que Camila y yo estamos juntas… el podría ponerse agresivo en el acto o intentar algo.

-¡Dios mío! tienes razón, no puedes exponerte de esa manera.

-Por lo mismo, no volveré a tener un acto para el Ally, no me importa pagar la maldita multa. Lo quiero lejos de mi y de Camila.

-No te preocupes, trabajare en eso.

-Muchas gracias y disculpa por arruinar tu cena con Will.

-Sabes que eso no es ningún problema, por cierto el escucho un poco de nuestra conversación al principio y esta muy apenado contigo, no quiere que pienses que ha tenido algo que ver con que el señor Hussey se enterara de nuestro viaje a Las Vegas.

-Dile a Will que no se preocupe, eso es algo que también averiguaremos pronto.- suspiré profundo.- Debo colgar Ally le preparare algo de cenar a Camz.

-Esta bien y Lauren… cuida a Camila, ambas cuídense mucho.

-Eso hare Ally, gracias de nuevo. ¡Adiós!.

Termine de preparar la cena, nada laborioso había hecho unas tapas de pan con espinacas y queso ricotta. Serví dos copas de vino tinto y fui hasta el cuarto de baño en mi recamara donde había dejado a Camila. Al entrar, la encontré con su cabeza recargada en el respaldo de la bañera, con un moño en su cabello, sus ojos cerrados y su cuerpo sumergido en la espuma. Me senté al borde de la bañera y deje las copas de vino a un lado para tomar su mano.

-¿Cómo te sientes Camz?.- acariciaba la palma de su mano con la mía.

-Mucho mejor, gracias Lern.- sus ojos estaban hinchados y su mirada triste, había estado llorando desde que llegamos.

-Déjame hacer algo por ti...- me quite mis sandalias metiéndome a la bañera para sentarme detrás de ella con mis piernas a cada lado de sus brazos.

Camila se inclino un poco al frente y yo comencé a dar un lento masaje con las yemas de los dedos por su cuello haciendo movimientos circulares hasta llegar a sus hombros donde hacia mas presión.

-¡Oh, Dios!.- daba un quejido placentero.- no sabes lo mucho que amo tus manos Lern.

Continué masajeando toda su espalda, me encantaba tenerla aquí conmigo, en mi casa consintiéndola y cuidándola, su esposo había amenazado con no firmar el divorcio y era algo que a ambas nos preocupaba.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora