Capítulo 15

5.6K 296 75
                                    

-Buenos días hermosa, ¿Cómo te va en tu trabajo?.

-¡Hola Lern Jergi!.- escuché su tierna sonrisa por el auricular del teléfono.

-¿Lern Jergi?.- pregunté con una sonrisa, ella es adorable.

-Tu me llamas Camz, así que yo tenia que encontrar un apodo de cariño también para ti.

-¡Me gusta, Camz!.- tenía esa sonrisa de enamorada ahora mismo.

-Y a mi me gustas tu Lern. Ya casi termino la sesión de hoy ¿Vienes por mi al trabajo?.

-¡Si claro!, ¿Esta bien si llego como en una hora?, necesito hacer algo antes.

-Si esta bien, te esperare con ansias, ¿Lern?...¡Te quiero!.

-¡Te quiero Camz!.

Rayos, ella me tiene idiotizada y como no si esta semana ha sido perfecta.
Hemos ido a comer todos los días, el martes la llevé al centro comercial por la tarde para comprarle unos libros que tiene muchas ganas de leer y hoy después de su trabajo iremos por primera vez a mi casa para tener una tarde de películas de Disney.

Tengo tantas ganas de pasar un tiempo a solas con ella, lastima que aun tenga que estar con su esposo, desearía tanto que pudiera dormir a mi lado y que amanezca en mi cama, pero ella me ha pedido tiempo para tener la suficiente valentía de hablar con su esposo y yo pienso esperarla el tiempo que necesite, solo espero sea pronto.

-¿Señorita Jauregui?, disculpe que la moleste ya hice lo que me pidió.- había pedido a Anie cancelara las consultas de hoy por la tarde para poder pasar tiempo con Camila.- Ya reagende sus citas. ¿Esta segura que puedo irme ya a mi casa?.

-Claro que si Anie, nos merecemos salir temprano almenos un día ¿No?, hemos trabajado mucho últimamente.

-Tiene razón señorita Jauregui, entonces... ¿La veo mañana?.

-Claro Anie, descansa y disfruta de tu tarde libre.

-Igualmente señorita.

Antes de ir por Camila a su trabajo, tenía que pasar al supermercado para comprar un poco súper para mi alacena, Camila es una tragoncilla y he descubierto que comer la hace muy feliz así que para una buena tarde de peliculas necesitariamos de muchas golosinas. Al llegar a mi casa solo tube tiempo de preparar una rapida ensalada de lechuga con pollo a la plancha para comer y me cambie de ropa.

Llegué al edificio de Fabulous Magazine y fui directo al estudio donde Camila realiza las sesiones de fotos para la revista, aquel que hace unos dias estaba en remodelacion. Apenas salí del elevador y escuché como Curious de Hayley Kiyoko sonaba por los altavoces por todo el estudio. Cruce la puerta y la ví, estaba concentrada fotografiando a un joven modelo con una extraña ropa puesta, ella no había notado mi presencia.

Me hacerque a una gran mesa de madera donde había cientos de fotos de chicos y chicas modelando ropa, la verdad es que yo no tengo ningún sentido de la moda para mi no es difícil ir a comprar mis trajes y ropa formal para el trabajo, cuando llegas a una tienda de marca siempre una de las asistentes del lugar escoge la ropa que según se ve mejor en mi, pero fuera de mi horario laboral soy feliz con jeans, blusas negras y mis chamarras de cuero, de mas joven creía que usar benies era la onda, se me veían muy bien. Creo que Madame sabe mas de moda con toda esa lencería y los tacones de diseñador que utiliza.

Observe a Camila, la manera en que toma las fotografías y le pide al modelo como moverse y posar la hace ver muy profesional se nota que realmente le apasiona y sabe lo que hace, me encanta conocer esta nueva parte de ella. No quise molestarla así que me quede detrás de unos proyectores y solo disfruté verla.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora