Entre a mi departamento un lujoso penthouse en Santa Mónica, me encantaba ver lo espacioso que se veía con sus paredes blancas, sillones color plata y alfombrado en gris, me gustaban los lujos pero prefería tener un lugar simple en su decorado sin dejar se ser sofisticado. Al entrar lo primero que veias eran los altos ventanales que daban vista al mar, me encantaba no tener que ver los altos edificios de la ciudad cuando me encontraba ahí.
En el centro del primer piso tenia una amplia sala en forma de media luna delante de ella una enorme pantalla plana que si lo decidía se ocultaba detrás de un muro, debajo una chimenea moderna que solo encendía en las noches frías las cuales eran muy pocas en invierno, del otro lado hay un comedor de cristal para doce personas que solo ha sido utilizado un par de veces en reuniones con mis amigos mas cercanos, después había una isla que dividía el comedor de la cocina donde yo prefería comer y después estaba la cocina, me encantaba mi cocina estaba muy equipada, era donde mas me encontraba durante el día yo me preparo mis comidas y me encanta hacerlo siempre estoy viendo programas culinarios intentando hacer las recetas y si, tengo el don de la cocina. En el primer piso cuento con un gimnasio privado que utilizo todas las mañanas, la lavandería y el cuarto de empleados que por cierto no esta en uso, dos o tres veces por semana contrato un servicio de limpieza para todo el lugar si no es necesario me gusta hacer a mi el aseo no me gusta que muchas personas invadan mi privacidad. Es ilógico lo se aunque en mi trabajo no hay pudor ni tapujos cuando no soy Madame me considero una persona muy reservada creo que por lo mismo hace años que no tengo una relación amorosa pero esa es otra historia que después contare.
Pasando el gran ventanal esta la terraza donde desde el onceavo piso de mi penthouse se puede ver el muelle de Santa Mónica que de noche se ilumina con la rueda de la fortuna y sus locales. Tengo una larga piscina muy útil para el calor californiano y un jacuzzi para relajarme de los días pesados.
En el segundo piso se encuentran las habitaciones la de invitados y mi recamara y debería haber mas espacio ¿no?, y lo hay solo que esta dividido. Despues de un largo pasillo se encuentra una puerta que conecta mi penthouse a un departamento mas pequeño pero no menos lujoso, es donde realizo los actos con mis clientes, ellos suben por un elevador privado conectado directamente al departamento despues de un recibidor hay un bar con gran variedad de bebidas alcoholicas y sillones de piel, tres puertas se encuentran en el departamento pero solo una puerta color negro, detras de esa puerta es donde todo sucede. Yo debo estar antes de que ellos lleguen a la cita atravesando la puerta que une las habitaciones bajando un piso por una escalera en caracol y me retiro del lugar despues que se van. Nunca pensarian estan a una puerta del lugar donde vivo.
No por nada vivo en este edificio, su costo debe ser millonario y ni con todo los miles de dolares que he ganado hasta ahora podría pagarlo, el penthouse me fue heredado hace 3 años por mi mentora, mi maestra, la mujer que me enseño todo lo que ahora se de la dominación sexual, Serena Duran.
Inicio del flashback
Cuatro años atrás...
-La palabra "sadomasoquismo" viene de los términos "sadismo" y "masoquismo". El Marqués de Sade, escritor y filósofo francés del siglo XVIII, usó esa palabra en sus obras y le dio nombre a esta práctica sexual...- decía frente a la clase la psicóloga Serena Duran, master en educación y asesoramiento sexual- El sadomasoquismo se considera una patología que afecta a las personas que necesitan ejercer una dominación, violencia o agresividad para sentirse excitados, también está la contraparte, las personas que necesitan sentirse humilladas, adoptar una actitud sumisa o recibir dolor para conseguir placer...- me encantaba su clase era mi favorita de todo el programa.
Y es que la señorita Duran es una mujer muy sexy a sus 40 años de edad, morena sus rasgos latinos la delataban, cabellos lacios recogidos en una cola de caballo bien hecha y usaba finos anteojos. Su cuerpo es firme y atlético se veía pasaba horas en el gimnasio, siempre lucia vestidos o faldas ceñidas a su cuerpo que al voltear a explicar las imagenes que pasaban en las diapositivas daba la espalda a la clase y dejaba ver su gran... ya saben, por eso su clase era de las mas saturadas y como no si ella además era encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanficLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...