Lauren POV
Llegue al estudio de Camila después de salir de mi consultorio para pasar por ella y continuar con la búsqueda de su nuevo departamento.
Habían pasado unos días desde que Camila le había pedido el divorcio a su esposo, y vaya que yo estaba muy contenta que por fin ella haya tenido el valor de pedírselo.
No me dijo mucho acerca de la platica que tuvieron, solo que habían discutido y Matthew no lo habia tomado del todo bien diciendo que lo discutirían cuando el regresara de su viaje, pero Camila fue muy valiente al decirle que ella no estaría en su casa cuando el regresara y que buscaría un abogado. Por supuesto que ya lo hemos platicado con Ally para que lleve el caso de su divorcio y con mucho gusto acepto. Confio en Ally, es la mejor abogada de Los Angeles y con ella todo saldrá bien.
Por otra parte, no podía dejar de sentirme culpable sabia que de alguna manera Camila se sintió presionada por mi para pedirle al señor Hussey su libertad, pero ella siempre me decía que sus problemas con Matt no eran recientes, era algo que tarde o temprano pasaría por que ya no es feliz con el y ese era su deseo.
Despues de eso estaba el que pasaría con nosotras, aun que nos conocemos desde hace casi dos meses nuestra relación, si así se puede llamar, inicio las ultimas dos semanas. Sabemos que nos amamos pero tampoco es momento para vivir juntas, yo moría de ganas por que ella fuera a mi casa y por cortesía le ofrecí quedarse conmigo, con todo y el miedo de que ella aceptara y no saber como explicarle que soy una Dominatrix por las noches, pero eso no fue necesario. Camila insistió en que ella necesita su propio espacio para empezar de nuevo y ya con el tiempo veríamos que pasaba, eso me quito un gran peso de encima. Además de que esta semana me pidió por el poco respeto que aun siente por su aun esposo no pasar las noches en mi casa, quería que todo fuera sin presiones, sin prisas por que ya tendríamos mucho tiempo para eso, Camila es tan madura en sus decisiones y yo solo puedo estar de acuerdo con ella, es lo mejor para ambas.
Buscaba por todos lados a mi chica. Teníamos una cita en una hora para ver un departamento al norte de Los Angeles y sospechosamente muy cerca de mi penthouse, pero bueno eso fue solo casualidad, o eso piensa ella.
-Hola Sean, ¿me recuerdas?, soy Lauren la amiga de Camila.
-¿Amiga?. ¡Si claro!.- se rio de mi con una mirada juguetona y una mano recargada en su cintura.
-Amm… si.- debo estar muy sonrojada en este momento.- Disculpa pero, ¿Dónde esta ella?.
-Camila esta en el cuarto oscuro sacando unas fotografías. Esta al final del estudio a mano izquierda.
-¡Ok, muchas gracias!.- me despedí de el para dirigirme a donde me había dicho.
-¿Cuarto oscuro?. Mmm...- cuando llegue dude un poco en abrir la puerta, una luz roja estaba encendida así que mejor toque, no quería echar a perder algo.- ¿Camila?.
-¡Un momento!...- escuche su voz del otro lado de la puerta.
Después de unos minutos Camila abrió la puerta con una sonrisa en sus labios.
-¡Lern, llegaste!.- ella volteo de un lado a otro como comprobando que nadie nos viera y me dio un lindo beso.- Ven entra, solo termino algo y nos vamos.
Entramos a una pequeña habitación que parecía mas bien un armario, con dos largas mesas a los lados y unas cuerdas que parecían tendederos de ropa. No había ventanas ni entraba luz del exterior.
-¿Qué es este lugar Camz?.
-Esto es un cuarto oscuro, para revelar fotografías. Yo lo hice.
-¡Oh!, solo había visto uno en las películas, no tenia idea que aun se utilizaban.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...