Narrador omnisciente
-Tengo miedo.
Decía la hermosa latina con su rostro oculto en el hombro de la mujer que mas amaba en el mundo, quien acariciándole la espalda trataba de transmitirle todo el valor y la confianza para afrontar lo que se avecinaba. Lauren también tenia miedo, pero debía mantenerse tranquila por las dos.
Ambas chicas se encontraban sentadas en el asiento trasero del coche de Ally estacionado frente al edificio Hussey Technologies en una reconocida Avenida empresarial de Los Angeles.
-Lo harás bien Camz. Sabes que hacer, lo repasamos toda la noche.
Habían hablado toda la noche por video llamada ensañando una y otra vez lo que Camila diría en la junta frente a todo el consejo y frente a su aún esposo Matthew Hussey.
Al sentir un par de manos temblorosas Lauren las tomo entre las suyas y busco los labios de su amada en un beso suave y dulce mientras Ally en el volante y Will se miraban cariñosamente presenciando la interacción de sus acompañantes.
-Desearía que estuvieras ahí conmigo.- dijo Camila viendo unos tristes ojos verde esmeralda, que reflejaban la angustia en su rostro.
-Ya lo hable con Will y el cree que lo mejor es que tu vayas sola.- Lauren miro a Will con la esperanza, tal vez de que los planes pudieran cambiar.
-Matthew no las puede ver juntas hasta que la reunión termine Camila.- Intervino Will con voz tranquila.- No debemos alertarlo antes de tiempo. Además no creo que le haga muy feliz el verlas juntas dejándolo en evidencia frente a sus socios.
-Estaré aquí cuando todo esto termine Camz e iremos juntas a nuestra casa el resto del día y no solo hoy sino todos los demás días.- Lauren sonrió de lado y acaricio la mejilla de Camila con el dorso de su mano.- Serás libre Camz y seremos muy felices, lo prometo.
"Ser libre", es lo que mas deseaba Camila. Deseaba tanto que Matt firmara el divorcio y regresar a casa de Lauren siendo una mujer soltera para empezar su vida al lado de esos hermosos ojos color esmeralda que amaba, Lauren era sin duda el amor de su vida.
-Los miembros del consejo ya están en la sala de juntas, el señor Hussey se encuentra en su oficina pero su secretaria no tarda en avisarle que lo esperan para la reunión.- dijo Will seguro, el era el único que se mantenía tranquilo de todos en el coche.
La pequeña Ally no hablaba mucho pero Will notaba que su novia se aferraba fuertemente a la carpeta en su regazo la cual contenía toda la información que habían obtenido del investigador privado y el Hacker y en una carpeta aparte los papeles del divorcio que habían preparado para Camila.
-¿Tienes los papeles?.- preguntó Camila por quinta vez en lo que iba de la mañana.
-Están listos.- Dijo Ally nerviosa, este seria un caso difícil en mucho tiempo, pero se habia propuesto ser la mejor abogada para Camila además de que contaba con todo el apoyo de su novio.- Camila, Will y yo subiremos pero no entraremos a la sala de juntas hasta que el señor Hussey este ahí. Tu Lauren nos esperaras en el café que esta al otro lado de la calle.
Todos asintieron recordando el plan, Lauren un poco mas inquieta porque no podría estar al lado de su chica apoyándola y esperar no siempre se le daba bien.
-Por favor, llámenme cuando todo haya terminado.- volteo su rostro y miro a Camila, regalándole una sonrisa y un corto beso.- Te amo Camz, te estaré esperando.
-Te amo bebé.- Camila de inmediato unió de nuevo sus labios para recargarse de valor.
Su beso fue lento, apasionado y por supuesto lleno de todo el amor que se podría demostrar con tan simple acto.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...