Capítulo 52

4.1K 241 37
                                    

Camila PDV

(8) Llamadas perdidas: Lern

Mire en la pantalla de bloqueo de mi teléfono, era una imagen muy frecuente en los ultimos días, pero en lugar de emocionarme y sonreir tontamente para devolver la llamada ignore el teléfono sobre la mesa y me enfoque en mi desayuno.

- Deberías de contestarle, escuchar lo que tiene que decir Cami ya han pasado suficientes días.- dijo Ashlee tratando de convencerme, pero ni ella ni Dinah lo habían logrado.

-No - dije cortante y en tono molesto.

La leche de mi cereal comenzaba a tener un sabor amargo de solo pensar en ella.

-Mila...- comenzó Dinah.- Lauren me pidió que te dijera que...

-Ya se me quito el hambre.- Me levante de mi silla haciendo un ruido tosco y recogí mi plato de la mesa.

Lo deje en el lavatrastes y me recargue sobre el, no quería comenzar a llorar ahora, quebrarme a llorar por las noches abrazando y mordiendo mi almohada para que nadie me escuche al parecer no es suficiente

-Es que si tan solo la escucharas entenderías por que...

-¡Que no quiero hablar con ella!.- grité fuerte dando la media vuelta. Ashlee y Dinah abrieron los ojos como platos y despues se miraron entre ellas incomodamente. Cerre mis puños hasta sentir dolor, pero lastimarme mas no era buena idea así que trate de respirar profundo para tranquilizarme.- Les pido de favor dejen ya de mencionarla

-Solo tratamos de ayudar.- dijo Dinah en un hilo de voz con su rostro de culpa y en parte la tenía.

-No lo hiciste cuando pudiste.- le reproché.

-No me correspondía a mi dar explicaciones Mila, Lauren quiere ser quien hable contigo así que respetaré su deseo y no interferiré en sus asuntos.

-Entonces ya deja de insistir en que le conteste sus llamadas porque no pienso hacerlo y es mejor que se lo digas. Ademas no creo que lo que tenga que decirme se pueda solucionar con una llamada, ni siquiera puede dar la cara.

-No le das opcion Camila, si tan solo la escucharas.- seguía insistiendo.

Cada quien hablaba desde su lugar, yo recargada sobre la mesa de la cocina mientras Dinah se mantenía sentada a un lado de una Ashlee que no parecía querer intervenir al menos que las dos nos atacaramos mas allá de las palabras, aunque vi como tomaba la mano de su novia bajo la mesa como pidiéndole que parara porque ya sabía bien cual sería mi respuesta.

-¡Entiende que no quiero saber nada de Lauren!, ni de Ally, ni Normani, ni siquiera de ti Dinah. Si estoy aquí en el mismo lugar que tu es solo por que sigues siendo la novia de Ashlee.

-Camila por favor y tu Dinah detente ya.- estaba siendo grosera lo sé, pero nadie ni siquiera se imagina como es que me siento por dentro.

-¿Saben? mejor me voy de aquí, buscare un hotel.

Camine hacía la recámara que era mia las muchas veces dormí en el departamento de Ashlee cuando Matthew viajaba fuera de New York.

Tome mi maleta del piso y comencé a meter mis cosas en ella sin preocuparme por acomodarlas, no se que hago aquí nunca pondría a Ashlee en una situación en la que tenga que elegir entre Dinah y yo. Soy su mejor amiga, pero debo aceptar que desde que Dinah llego a la vida de Ashlee la he visto muy feliz no debí venir a New York con ellas. Tal vez acepté porque me siento tan sola y aun no he tomado una desición de que haré con mi vida, no tengo a nadie mas que a Ashlee y desde que me salí de la casa que compartía con Matt tampoco tengo a donde ir, pero ya no quiero seguir de mal tercio, ellas se tienen la una a la otra y no me necesitan aquí.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora