Capítulo 32

3.7K 280 54
                                    

...

Era Lauren.

Se acercó a Dinah saludándola y cuando volteo a verme vi sus ojos de sorpresa, entonces entendí que ella solo había saludado porque me confundió con alguien mas.

-Hola Lauren.- dije mirándola a sus hermosos ojos, esos únicos e inconfundibles ojos verde esmeralda.
Lauren parecía estar en shock y no respondió mi saludo.

-Saben...- habló Dinah con una sonrisa picara.- acabo de ver a una amiga y creo que la iré a saludar.

-Dinah...- dijo Lauren en un susurro casi desesperado y tomo el brazo de su amiga pero eso no evito que Dinah se fuera dejándonos solas. Vi como Lauren hizo un gesto de fastidio y entonces recordé que esto era lo que quería evitar al venir aquí.

-Adiós Lauren.- di media vuelta pero sentí una suave mano tocar mi antebrazo.

-No, espera, ¿Qué haces aquí Camz... Camila?.- la manera en que lo dijo fue algo impreciso no sabia si estaba molesta o solo era extraño para ella verme aquí.

-Ally me invito.- me limite a decir sin explicaciones.

-¿Ally y tu siguen siendo amigas?.- pregunto asombrada, pero antes de poder responder su pregunta Ally llego a nosotras.

-¡Oh!, Hola Lauren.- saludo la pequeña Ally con una discreta sonrisa al vernos a Lauren y a mi juntas y solas.- Siento interrumpirlas chicas pero Camila, Will nos espera dentro de la casa.

-Si esta bien vamos...

Vi como Lauren se quedaba con una cara de no entender lo que pasaba y la intención de preguntar algo mas pero Ally y yo no nos detuvimos teníamos algo mas importante por hacer en este momento.

Entramos a la casa y Will se encontraba solo en una habitación, una pequeña sala donde podíamos hablar en privado.

-Lo siento Will, no quería molestarte en tu fiesta de cumpleaños...- lo salude con un abrazo.- pero creo que ahora si he encontrado algo.

-No te preocupes Camila, Ally y yo prometimos ayudarte y así lo haremos hasta que se aclare todo esto.- los tres nos sentamos en la sala. Al fondo escuchábamos como la fiesta continuaba.

-Y yo estoy muy agradecida con los dos.- Ally y Will se tomaron de la mano y era muy lindo verlos juntos apoyándome en esto.- Vine por que encontré una memoria usb escondida dentro de un un libro en el estudio de Matt.- saque la pequeña pieza de mi bolsa y se la mostré a Will quien la tomo con su mano.- La puse en la computadora pero me pide una contraseña para entrar.

-Camila esto podría ser la información que necesitamos para librarte de tu esposo.- dijo Will entusiasmado.

-Yo pienso lo mismo, creo que si Matt la tiene escondida y se necesita una contraseña es por que algo importante debe contener.

-¿Y como haremos para poder tener acceso a la información que contiene?.- preguntó Ally.

-Tengo un amigo que podría ayudarnos, el es muy buen hacker y me ayudo en algunos casos legales que tuve antes.

-¿Podemos confiar en él?.- no podíamos involucrar a cualquier persona en esto.

-Sin duda, el es muy discreto solo debo contactarlo y claro pagar lo que me pida por sus servicios.

-Esta bien Will, yo te daré el dinero que el te pida.- Will tendió su mano regresándome la memoria usb y yo la guarde de nuevo en mi bolso.- Disculpa, se que te lo pregunte hace pocos días pero, ¿Has averiguado algo mas?.

-Lo siento Camila, he buscado por todas las bases de datos a las que tengo acceso en el corporativo de tu esposo pero no he encontrado nada. Yo solo me encargo de los asuntos civiles, donaciones, mantener a la empresa fuera de problemas ambientales y esas cosas, el sector financiero es un área muy protegida de la empresa.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora