Camila POV
Llegue al aeropuerto LAX de Los Angeles, California alrededor del mediodía y como dijo Matthew envió a un chofer para recogerme. Me decepcionó un poco ya que tenia la esperanza de que se daría el tiempo para venir personalmente a recogerme, hace más de un mes que no nos vemos.
El chofer quien me dijo se llama Tim tomo las calles de L.A las cuales no son para nada diferentes a las de New York, están repletas de coches, grandes edificios y personas yendo y viniendo por todos lados pero el clima aquí es mucho más cálido y eso me agrada.
Tim manejaba el auto en silencio mientras yo trataba de llamar a Matt por teléfono, quería avisarle que ya había llegado a L.A y que esperaba reunirme con el para la comida, pero nunca contestó.
Tim continuaba concentrado al volante, tomó unas cuantas calles más y pude notar el cambio radical del tráfico, ahora estábamos en una zona mucho más tranquila donde comenzaba a notarse lindas casas con jardines impecables.
El chofer se acerco a una de ellas y al abrirse el portón automático supe era nuestra casa, Matthew no me había enviado muchas fotos del lugar, me decía no tenía tiempo pero que me iba a encantar.
El coche paró en la puerta principal y fue cuando pude ver la casa mucho mejor. Es una hermosa mansión de dos pisos, estilo rústico debo admitir que es mas mi estilo que el de Matt,. Tim abrió la puerta del coche gentilmente para mi y al descender me saludo cortésmente una señora de mediana edad que esperaba en la puerta, la cual se presentó como la empleada domestica y me llevo a recorrer la casa.
La casa es enorme, al entrar hay un amplio recibidor con un candelabro de cristales colgando del techo, un marco de madera da entrada a una gran sala familiar de cuatro piezas y la chimenea, del otro lado esta el comedor para dieciséis personas, área de descanso con un bar privado, una cocina impecable, cuarto de películas, gimnasio, una gran piscina en el jardín y arriba las habitaciones muy bien decoradas.
Mientras caminábamos Helga, la empleada domestica me comentó que había recibido temprano órdenes del señor Hussey para preparar la comida para ambos, pero el nunca llegó.
Después de comer subí a la que es nuestra habitación y yo no podía sentirme más sola que cuando estaba en N.Y dónde al menos contaba con Ashlee para comer juntas. Aunque Helga se había portado muy linda y amable aún es una extraña para mi, me dijo que no me sintiera mal por la ausencia del señor Hussey, el casi no venía a comer a casa que salía muy temprano en las mañanas y llegaba ya tarde de noche y así eran todos los días pero que cada vez que podia hablar con el le hablaba sobre mí, la señora de la casa. Eso me hizo sonreir feliz.
El resto de la tarde la pase en mi habitación había llegado la mudanza con las cosas de nuestro antiguo departamento, así que me entretuve acomodando junto con Helga todas mis cosas y las de Matt en los cajones del armario. Ya eran las seis de la tarde cuando sonó mi teléfono y vi en la pantalla el nombre de Matthew.
-¿Camila?, Cariño lo siento mucho enserio e trabajado el día de hoy todo lo posible para poder estar contigo cuando llegaras pero el trabajo parece no terminar...- decía el apresuradamente como si decirlo de esa forma podía convencerme lo más rápido posible.
-Hola Matthew, es bueno por fin escucharte- Si, estaba molesta como cree que me siento cuando vengo desde N.Y porque se supone pasaremos más tiempo juntos y sigo igual de sola en casa.
-Cariño, en serio lo lamento mucho, ahora tengo una reunión pero apenas termine iré a casa, cenamos juntos ¿Si?.- vaya aún tengo que esperarlo más tiempo, yo no decía nada.- Camila... no sabes cuanto te he extrañado amor, prometo llegar lo antes posible a casa, ya quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...