...
-¡Cabello!.- la dulce, pero desafiante voz de una mujer se escuchó en la puerta a la cual todos miraron sorprendidos, era ella.- Mi apellido es Cabello y no Hussey.
Matthew Hussey no podía creer lo que estaba viendo, ¿Qué hacia su esposa en la reunión?, y ¿Por qué estaba acompañada de su abogada?. Matt ya conocía a Ally desde aquella vez cuando Camila le pidió el divorcio.
-¿Camila?.- pregunto una voz nerviosa, el día de Matthew no podía ponerse peor.
-Muy buenos dias señores, disculpen la tardanza.
Los presentes se levantaron de su lugar como cortesía haciendo leves reverencias mientras la latina caminaba junto a Ally su fiel amiga y abogada hasta donde su esposo quien se mantenía con la boca entre abierta y una palidez de tegumentos nunca antes vista en él. Al llegar a su lado Camila no pudo evitar tensar su mandíbula dibujando una sonrisa de lado en sus labios, estaba molesta con Matthew pero no echaría a perder el momento.
-¿Q-Que haces aquí Camila?.- susurró Matt mirandola nervioso y dio una vista a la mesa donde los socios esperaban alguna respuesta de lo sucedía.
-Buenos dias "cariño", gracias por todo, pero creo que es momento de que yo me encargue- al escuchar esas palabras no faltaron algunos cuchicheos y una que otra sonrisita. Matthew trago saliva ruidosamente y se quedo inmóvil frente a su esposa quien no dejaba de mirarlo con unos ojos muy diferentes.- ¿Me permites mi silla?.
Las palabras firmes de Camila sorprendieron a todos y deleitaron a unos cuantos que no desaprovecharon la oportunidad de observar sus agradables curvas cuando se encontraba de pie junto a su esposo vestida con un traje sastre hecho a la medida en color negro con un saco a juego. La mayoría de los socios no conocían a la señora Hu... Cabello, mas que en aquella fiesta de inauguración de la compañía ya hace unos meses atrás, después de eso el señor Hussey es quien dirigía todos los negocios de su esposa.
-¿Qué?.- Matt escéptico de las palabras de su esposa dudo por un momento moverse.- ¿Camila, que haces?.
-Vengo a la reunión del consejo Matt, el que tu has dirigido todo este tiempo, pero a partir de hoy yo me encargaré. - Camila no sabia de donde le salía tanta valentía, tal vez el ensayar toda la noche con Lauren había funcionado.-¿No es así Ally?.- La pequeña Ally miro a Camila y asintió.
-Es mejor que haga lo que su esposa le pide señor Hussey, hablaremos al terminar la reunión.- las palabras de Ally parecieron ser suficientes cuando Matt tomo la silla a un lado y se sentó en silencio.
Todos expectables mantenían las miradas en la joven pareja, pero aun con todo lo que tenia que decir Camila miro a los socios y tomó su lugar en la cabecera de la gran mesa ovalada.
-Señora Cabello, bienvenida al consejo y gracias por su tan esperada presencia.- comentó Derek con una sonrisa maravillado, sabia que algo estaba pasando con la pareja y eso le divertía.- ¿A que le debemos tan agradable visita?.
-Señor Piu, se que mi visita es todo menos agradable para todos ustedes. Así que dejemos los halagos hipócritas para otra ocasión que esta vez he venido hablar de negocios.- la sonrisa de Derek se desvaneció lentamente y no le quedo mas que escuchar a la cabeza del grupo como al resto de los socios.- Y no vengo de visita, estoy aquí porque aunque a muchos de ustedes de les olvide, soy la presidenta de Hussey Technologies y de ProTec y desde este momento quiero ser yo quien personalmente se encargue de mis negocios. Al menos por ahora...
Matthew miro a su esposa y no había duda, Camila lo sabia todo. Y si no estaba delatándolo frente a todos sus socios era porque terminando la reunión habría alguna propuesta sino Camila no se hubiera presentado en la reunión con su abogada.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanficLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...