Capítulo 24

4.1K 247 30
                                    

...

Estar en este momento sentada compartiendo mesa con la familia de Lauren me hacia sentir especial, sabía que no era su primera novia y a lo que dijo su madre ella llego a salir con muchas chicas, pero es halagador saber que soy la primera que ha traído aquí para presentarle a sus padres.

-El otro día lleve a Camila a conocer el rancho Jauregui.- decía Lauren comiendo un poco de su patata con mantequilla.

-¡Grandioso!.- respondía Mike con una gran costilla de res con BBQ en su mano.- ¿Como esta todo por hallá hija?.

-¡Excelente papa!, voy cada vez que puedo. Tita Carmen y Pedro lo cuidan mucho, hacen un gran trabajo con las tierras, los animales y la casa.

-Recuérdame de empacar cosas de primeros auxilios y algo de ropa para ellos cuando vayamos Mike.- añadió Clara.-¿Y que te pareció el rancho Camila?.

-Es hermoso señora Jauregui, Lauren ha prometido llevarme de nuevo cuando sea verano.

-¡Eso seria fabuloso!.- decía Clara entusiasmada.- Nosotros estaremos ahí para el 4 de Julio. Debes llevarla contigo hija.

-Lo hare mamá.- Lauren tomó mi mano libre sobre mi muslo para entrelazarla con la suya.

-Chris también invito a su novia, Alicia.

-¡Por fin tiene novia mi muchacho!.- gritó Mike como si hubiera ocurrido un milagro, palmeando la espalda del chico con emoción.

-Gracias por eso papa.- decía Chris avergonzado, recibiendo cada palmada de su padre un poco dolorosas.

-¡Wow!, eso si que es una buena noticia Chris y yo que estaba a punto de presentarte a un par de amigos gay.- dijo Lauren en modo de burla.

-Ja, Ja, Ja, si que eres graciosa Lauren. La única gay de la familia eres tu hermanita.- Chris lanzó un pedazo de pan a Lauren.

-Y es por eso que soy la mas cool...- Lauren lanzó el mismo trozo de regreso sacándole la lengua juguetonamente a su hermano.

-¡Niños, alto!. ¡Dejen de pelear con la comida!.- pero ahí no paro la pelea. Chris arrojo un trozo de pan completo manchando la blusa de mi novia. Lauren tomo una cuchara como una catapulta lanzando un chícharo directo a la cara de Chris.-¡Mike, diles algo!.- pedía ayuda a su esposo el cual estaba muy ocupado con su gran costilla de res en las manos.

-Niños, dejen de jugar con la comida.- decía sin importarle mucho la pelea entre sus hijos.

Yo estaba riendo a mas no poder, para mi era grandioso ver la interacción de Lauren con su familia, se me hacía tan extraño que ella no los mencionara antes ellos son geniales por un momento me hizo recordar mis peleas absurdas con Sofí, como la extraño tanto, a los tres.

La pelea entre los hermanos Jauregui había cesado y Clara se levanto de la mesa para comenzar a recoger los platos sucios.

-Gusta que le ayude a recoger.- me ofrecí ayudarla levantándome de inmediato de mi lugar.

-¡Oh, no! como vas a creer Camila, pero muchas gracias. Por que Lauren y tu no van a dar un paseo y regresan en un rato mas para comer el postre.

-Esa es una gran idea mama...- Lauren se levanto para dejar un beso en la mejilla de Clara y una palmadita en el hombro de Mike.- ya volvemos.

Lauren entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar por la orilla del mar con el rojo cielo del atardecer y nuestros pies hundiéndose en la arena con cada paso, el golpeteó de las olas en nuestros tobillos nos refrescaba y la brisa alborotaba por momentos nuestros cabellos.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora