Capítulo 22

4.4K 278 49
                                    

Camila POV

Habían pasado dos semanas y mi relación con Lauren era todo miel sobre hojuelas.

Todos los días después de nuestros trabajos Lauren pasaba por mi e íbamos a mi casa o a la suya, comprábamos algo de comer, hacíamos el amor y me llevaba de regreso a mi casa puntualmente a las siete treinta de la noche, decía que tenia cosas que hacer y yo nunca la cuestionaba porque cada quien tenia su rutina desde antes de ser novias y eso lo respetaba, pero el fin de semana pasado había pasado las noches conmigo. Es grandioso despertar junto a ella en mi cama, aun que ella aun no me haya invitado a dormir en su departamento.

Hasta la fecha no tenia noticias de Matthew, Ally le había hecho llegar a sus abogados la solicitud de divorcio pero el no se había contactado conmigo, supongo que ya debe estar de regreso de su viaje pero no he tenido mucho tiempo de pensar en eso, por que todo los días Lauren se ha encargado de tratarme como la mejor novia.

Sus besos y caricias me hacen desconectarme de la realidad y al hacer el amor ¡Dios mío!, ella es grandiosa, lo hace tan bien. Creo que con Matt el sexo era muy monótono el daba, yo recibía terminábamos y listo, pasaban semanas para volver hacerlo. Pero con Lauren era muy diferente ella me llevaba al limite y mi cuerpo sentía la necesidad de responderle de la misma manera, terminábamos y a los pocos minutos ya estábamos seduciéndonos de nuevo, parecía nunca cansarnos. Nunca en mi vida había sentido tantos orgasmos en una sola noche y cada vez era diferente no sabia todas las cosas que podía llegar a experimentar en mi cuerpo.

Hoy es sábado y decidimos venir a la playa de Santa Mónica muy cerca de mi departamento a pasar el día. Desde que mis padres murieron yo no había regresado a Miami donde me encantaba pasar los veranos leyendo libros tumbada sobre la arena mientras el sol bronceaba mi cuerpo, así que volví a sentir ese cosquilleo como cuando era adolescente y mis padres nos llevaban a mi hermanita Sofí y a mi a la playa los sábados.

Era la primera vez desde que llegue a Los Angeles que tenia la oportunidad de venir a conocer el mar Californiano, Lauren me dijo que hace tiempo ella tampoco venia a pesar de vivir tan cerca, se dio cuenta que esta mañana yo me encontraba tan entusiasmada que todo lo estaba haciendo tan agradable para mi.

Al llegar Lauren bajo nuestros bolsos de su Jeep y una vez que escogimos un lugar donde acomodar nuestras toallas sobre la arena, me quite mi vestido para quedar solo con mi traje de baño color rosa mientras ella se quito su short rasgado de mezclilla y hecho fuera su blusa de tirantes quedando solo en su traje de baño color negro y blanco de dos piezas, se recogió su cabello en una coleta alta bien hecha mientras yo le esparcía bloqueador en su espalda. Admiraba embobada su piel suave y pálida viendo su tatuaje de libélula en tinta negra que resaltaba debajo de su nuca, es tan sexy.

Dio media vuelta para verme al mismo tiempo que se colocaba sus lentes de sol.

-La ultima en llegar al agua es una gallina.- me dijo con una hermosa sonrisa.

-¿No es ese Ryan Gosling?.- Lauren volteo de inmediato y cuando me dio la espalda me eche a correr.

-¡Camz... ya veras!.

Llegue corriendo al agua y apenas sentí las olas chocando a mis pies ya tenia las manos de Lauren en mi cintura. Me levantó muy fácil de la arena recargándome en su cadera con un solo brazo, ella es tan fuerte.

-Lo siento, lo siento Lern.- suplicaba entre risas tratando de zafarme de su agarre.

-Con que te crees muy lista, ¿No es así Camz?. – me paso por su hombro izquierdo como un saco de patatas, levantando mi cuerpo un poco mas amenazando con aventarme al mar.- Te echare a los tiburones...

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora