Capitulo 9

5.6K 347 102
                                    

Lauren POV

Habían pasado unos días desde que conocí a Camila y no sabia ni como ni cuando la volvería a encontrar, pero extrañaba tanto verla de nuevo.

Me encontraba en mi consultorio, había atendido todas las consultas del primer turno y me preparaba para salir a comer. Estaba cansada, había semanas entre que ser psicóloga por el día y Madame por las noches podía ser muy agotador.

Me recargue en el respaldo de mi silla cuando llamaron a mi puerta.

-Disculpe señorita Jauregui- era mi secretaria.

-Adelante Anie ¿Que pasa?.

-Ya es mediodía y me pregunto si puedo hacer uso de mi tiempo de comida para salir hacer unos asuntos personales.

-Si claro Anie eso no debes preguntarlo, adelante aprovecha tu tiempo, ¿Ya no hay nadie en la sala de espera verdad?.- en ocasiones llegaban pacientes a ultima hora sin cita para poder hablar conmigo y yo me permitía atenderlos.

-No señorita Jauregui. Solo vino a buscarla una señorita, le ofrecí esperar por si alguno de los pacientes citados no llegaba ella podría tomar su lugar, pero al ver que no había oportunidad decidió irse. Le busque cita para la próxima semana.

-¿Qué paciente era Anie?- pregunté mientras acomodaba unos expedientes en mi escritorio.

-Es una paciente nueva, nunca antes la había visto. ¡Cabello! es su apellido se acaba de ir.

Al escuchar esas palabras mi corazón comenzó a latir aceleradamente, mis manos temblaron y soltaron de golpe los expedientes que sostenía.

-¿Camilla?, ¿Se llamaba Camila Cabello?- me pare de inmediato de mi silla.

-Si, lo siento señorita Lauren. ¿Debí dejarla pasar?, lo siento mucho.- decía Anie con su rostro atemorizado.

-No, no te preocupes Anie. ¿Dices que se acaba de ir?.

-Si, tomó las escaleras, tal vez si corro puedo alcanzarla...

-No, esta bien yo iré.- tome mi bolso y busque mi saco de prisa, Anie podía notar mi nerviosismo.- podrías por favor cerrar cuando salgas, nos vemos mas tarde.

-Claro señorita, y lo siento mucho.

-Descuida...

Salí a toda prisa de mi consultorio y tome el elevador seria mas rápido bajar de esa manera.

Al llegar al primer piso la buscaba pero no había rastro de ella, salí del edificio y entre la multitud que pasaba pude verla. Estaba en la acera de enfrente, parecía estar esperando por alguien cuando me le acerque sigilosamente, yo solo quería admirarla un momento así nadamas.

Ella vestía unos pantalones blancos ajustados a su perfecta figura y una blusa con mangas largas color azul que dejaba ver sus hombros descubiertos, con su cabello atado en una trenza que descansaba sobre su hombro. Me coloque detrás de ella y la llame.

-¿Camila?- toqué su hombro con mi mano y ella volteo sorprendida.

-¡Lauren!- al verme me dedico una linda sonrisa y juro vi sus ojos iluminarse.

-Hola, ¿Qué haces aquí?.

-Creo que estoy perdida- se sonrojo mientras bajaba su mirada, es adorable no pude evitar sonreír.- Es que Tim el chofer vino a dejarme y le dije que se podía ir y yo regresaba a casa después, pero yo aun no me se la dirección de mi casa.

Se reía de si misma y yo no pude mas que acompañarla ella se veía mas alegre hoy que la ultima vez que la vi.

-Me dijo mi secretaria que estuviste esperando toda la mañana, lo siento.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora