Capitulo 3

7.2K 371 26
                                    

Extraño a Serena, ella cambio mi vida de manera tan inesperada, antes de conocerla yo era alguien muy tímida, me gustaban las mujeres pero nunca había estado con una, no sabia como acercarme a una chica e iniciar una platica ni mucho menos llevarla a la cama, ella me enseño a seducir a conseguir lo que quería, leer el lenguaje corporal de las personas y utilizar las palabras correctas para obtener todo a mi favor.

Llene una copa de vino tinto y me coloque los audífonos cuando Sex de 1975 comenzó a sonar.

Me dirigí al segundo piso tome la llave de la puerta al final del pasillo y la abrí. Encendí las luces, baje la escalera en caracol al final de esta abrí una puerta mas, cruzando ya me encontraba en el vestidor de Madame. Ahí estaba mi armario con decenas de vestimentas que utilizaba para mis actos, diferentes tipos de corsé, todo tipo de prendas de cuero y látex negro y unos cuantos vestuarios muchos de mis clientes tienen fetiches con ciertas profesiones, la lencería es una parte muy importante de mi vestimenta, tenia cajones repletos con diferentes diseños y encajes, tambien tenia guantes, medias de todo tipo, los arnés y accesorios para Madame.

Delante del armario se encuentra un estante con todas las zapatillas y botas que puedas imaginar. Y a un lado mi mesa de maquillaje y un gran espejo con luces mucho mas elegante y caro de lo que tenia usualmente en mi habitación para mi día siendo solo Lauren. Prepare lo que me pondría para el señor "X" el día de mañana algo básico lencería de encaje color negra, medias de rejilla hasta los muslos, zapatillas altas, un corsé de cuero para mi torso y un par de guantes negros será suficiente el señor "X" menciono gustar de la simplicidad sin dejar de ser sexy, debo admitir que en eso nos parecemos mucho.

Salí de mi vestuario y me dirigí a otra puerta, el cuarto de mi cliente. Un vestidor para dejar todas sus pertenencias, contaba con baño, regadera y tina para mis sumisos, revise que no faltara nada, todo limpio, suficientes toallas, amenidades para su corta estancia y si solicitaban algún tipo de vestuario lo preparaba, pero la mayoría optaban por ir desnudos en el acto. Dentro del vestuario del cliente se encontraba un pasillo que llegaba directo al cuarto del acto, cuando estaban listos ellos eran los primeros en entrar a la habitación y esperar por mi mientras yo soy la única autorizada para entrar por la puerta principal, la puerta negra.

La habitación del placer, mi cuarto de juegos esta completamente equipado con todo lo necesario para satisfacer hasta el mas mínimo deseo de mis clientes.

Inicio de flashback

-¿Entiendes y aceptas que esto es sumamente confidencial Lauren y que en el momento que tu lo decidas puedes retirarte y olvidar donde has estado?.

Después de mas de dos horas escuchando a la señorita Duran hablar sobre el arte de la dominación y sumisión me ha confesado que ella es una Dominatrix profesional y desea mostrarme su habitación de juegos. Aun no me ha dicho que es lo que quiere de mi pero empiezo a sospechar.

-Lo entiendo, señorita Duran- estaba nerviosa, muy ansiosa y a la vez fascinada con la platica que me dio la profesora.

Me tomo la mano y subimos al segundo piso de su lujoso departamento en Santa Monica. Al estar de pie en el pasillo ella me dijo que esperara justo ahí y se retiró para entrar en una habitación. Unos segundos después ella regreso con un antifaz color rojo, de esos que se usan para dormir entre sus manos. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y abrí mis ojos como platos ¿que quería hacer conmigo?.

-¿Confías en mi Lauren?- me miro fijamente a los ojos con una sonrisa amistosa.

No pude mas que asentir con la cabeza y tragar en seco mientras ella coloco sobre mis ojos el antifaz. Ya en la oscuridad me guio por el pasillo caminamos unos metros y nos detuvimos pude escuchar el abrir de una puerta frente a mi.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora