Capitulo Final

1.8K 94 11
                                    

"Se que no estoy haciendo bien en provocarte, pero solo quiero ver lo que harías si te diera una probadita de lo que puedo hacer... solo recuerda que no te pertenezco"
                                                                                                                                              Lauren Jáuregui...
_ _ _ _ _
POV Camila

- Dime por favor que tú guardaste los pasaportes - di un salto buscando en mi bolso mientras Lauren ayudaba al chofer a bajar nuestras maletas.

- Los tengo conmigo - dijo con una risita tranquilamente - Los dejaste en la cocina, te dije los guardaría

- Dios! espero no haber olvidado nada más

- El cargador de tu portátil...

- Demonios! lo deje conectado a la corriente... - nuevamente me dedico una sonrisita y lleve mis manos a los bolsos de mi abrigo buscando mi teléfono, tenía que avisar a la dueña de la casa, no quería provocar un incendio.

- ... lo puse dentro de tu maleta, en la bolsita con los demás cargadores. - me tranquilizo - No olvidamos nada bebé, di tres vueltas a cada habitación, tenemos todo con nosotros. - me colocó mi abrigo y dejó un beso en mi frente.

Nuestro vuelo a New York salía en exactamente una hora y yo no podía con los nervios. Habían pasado ya tres años desde la ultima vez que volábamos y el mismo tiempo que no habíamos visto a nuestros amigos y familia en América.

Cuando vine con Shawn a Italia para ser su mano derecha como asesora creativa en Vogue Italia, conocí a Malcom Bell quien tenía el mismo puesto que Shawn en New York. Me dijo que un día encontró uno de mis portafolios en sus oficinas y que le encantaba mi trabajo, tanto que se declaraba un genuino fan. Durante su estadía en Milán para supervisar el trabajo de la revista, me pidió liderar algunas campañas como su fotógrafa principal, me dio la libertad de captar el arte y la moda ya que ese era principalmente mi estilo, me dijo que a alguien muy importante en Nueva York estaría feliz de ver mi trabajo en la MET Gala, literalmente me rogó ir con el de regreso a New York, pero no quise darle ninguna respuesta anticipada ya que sería difícil dejar a Shawn quien me había dado la oportunidad de trabajar en las grandes ligas, pero me preocupaba más el hecho de otra vez dejar a Lauren ya que había venido a estudiar a la Universidad de Turín para hacer un posgrado, así que denegué su oferta. Tiempo después  Malcom volvió a Italia y la oferta seguía sobre la mesa.

Esa noche platiqué con ella sobre la oferta de Malcom, no sabía que esperar. Y si ella quería seguir viviendo en Italia? y si aún tenía planes aquí?, pero me tomó por sorpresa cuando me abrazo y beso tan feliz, me dijo lo orgullosa que estaba de mi y esa misma noche busco los vuelos a New York. Me dijo que no sabía cual era mi plan, pero que a donde yo fuera se me colgaría como un Koala por qué no pretendía separarse de mí nunca más, fui tan feliz con su reacción. Lauren estaba a un mes de terminar su postgrado y se había propuesto escribir un libro sobre "La psicología y la dominación" y que mejor lugar para abrirse campo como escritora que New York, aunque también tenía un par de novelas en mente.

Inicio de Flashback
POV Camila
- Creo que he roto todas las cláusulas de mi propio contrato en esta noche.- sonrió mientras ocultaba su rostro entre sus manos.- Ally estaría muy enojada si se enterara

- No debes preocuparte, prometo no demandaré.- tome sus manos para ver esos hermosos ojos color esmeralda y la bese lentamente, sin prisa. Sus manos cálidas me llevaron a su pecho donde sentí era mi lugar seguro, mi hogar.- Ademas Ally ya estaba enterada de este encuentro.

- Ally?- preguntó ingenua - Te lo creo de Dinah, pero Ally? Ella es un pan de Dios. - ambas reímos- Bueno, tal parece que si sabe mentir por que recuerdo muy bien que me miro a los ojos cuando me decía no conocer al cliente del último acto y ella no tolera mirarme a los ojos cuando miente.- Por cierto, ese dinero que pagaste te lo devolveré.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora