Lauren PDV
Se había ido. Tan solo unos días después de Año Nuevo Camila se había ido.
Subió a un avión con Shawn rumbo a Italia, a él le habían ofrecido la dirección de la revista Vogue y como era de esperarse se llevaría a Camila a Milán donde se encuentra la sede.
Y si, me sorprendió que se fuera sin tan siquiera despedirse de mi, de hecho me enteré una semana después cuánto por fin acepté una de las llamadas de Dinah cuando salía de mi consultorio en Los Ángeles, pero yo no tenía ya nada que hacer, Camila estaba muy lejos. Por un momento llegue a pensar que después de nuestro encuentro esa noche ella regresaría a mi lado, como siempre esa era mi ilusión, que me perdonaría por haberse enterado que su aún esposo Matthew Hussey es uno de los clientes de Madame.
Trate de llamarla demasiadas veces, pero no respondió a ninguna de ellas hasta que un día la llamada nunca mas entro, su teléfono se mantuvo apagado, por lo que supuse había cambiado su numero. La había perdido y esta vez para siempre.
No podía ir tras Camila, no esta vez. Lo había intentado ya antes y nunca funcionó cada vez que había una pequeña luz de oportunidad en nuestra relación esta se opacaba con algo mucho más fuerte. Era un sube y baja constante que no nos ayudaba a ninguna de las dos y por primera vez pensé que la distancia sería lo mejor. Ella merece todo lo bueno que está llegando a su vida y lo ideal sería que yo continuara con mi vida como ella lo está haciendo con la suya, por lo que solo deje los días y el tiempo pasar.
Sé por Ally y Will que la auditoría de la empresa Hussey Technologies por fin había terminado y de una manera extraordinaria no estaba involucrada en asuntos sucios cómo se hubiera pensado, al contrario todo estaba conforme a la ley, según Will el verifico hasta el último detalle de los resultados. No había nada que culpara a Matthew Hussey de algún delito, había trabajado "honestamente" con el dinero del fideicomiso de Camila y solo su nombre la figuraba como dueña absoluta de la empresa Hussey Technologies y de las inversiones con ProTech, pero ella no tomaría la dirección. Tras la auditoría Sthephen, el hermano de Matthew, había sido nombrado el CEO de Hussey Technologies por órdenes directas de Camila, Ally me contó que confía en él mucho más de lo que confía en cualquier otra persona, supongo que en esa oración estaba incluida yo también por qué cuando se lo cuestione a Ally ella solo apretó sus labios con una mirada compasiva. Al comité de ProTech no les molesto en absoluto los nuevos cambios ya que con o sin Camila en la dirección las inversiones seguían triplicándose en la bolsa de valores.
Will dice que el abogado y achichincle del señor Hussey, el desagradable licenciado Lewis fue quien se habría encargado de limpiar todo rastro de corrupción de la empresa para salir librado, así como también sospecha él fue quien robaría la memoria del señor Hussey que teníamos en nuestro poder. Al menos habían podido recuperar las cuentas a nombre de Camila, pero lo que ni Ally ni Will saben es que nada de eso fue un golpe de suerte ni mucho menos casualidad. Yo fui la responsable.
Había un trato, el señor Hussey le regresaría el dinero del fideicomiso íntegramente a Camila y firmaría los papeles del divorcio a cambio de disfrutar de su tercer y último acto con Madame, hasta ahí sabían los chicos, pero no era suficiente. Le pedí a Matthew que para llevar a cabo nuestro acto también debía cederle a Camila todos los bienes ganados con su dinero y eso no le gusto para nada, ya que sus abogados pelearían por el 50% de los bienes de Camila ganados durante su matrimonio ya que se había casado por bienes mancomunados. Y por más que el señor Hussey deseaba a Madame esto no sería suficiente para perder tantos millones de dólares solo por un acto. Así que cuando el Licenciado Lewis se comunicó conmigo hace unos días para decirme que su jefe no estaba de acuerdo con el trato y deseaba tener su último acto solo a cambio del divorcio tenia que darle algo más, algo que él deseaba mucho más que a Madame y eso era sus cuentas de banco en el extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanficLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...