Capitulo 12

5.8K 361 182
                                    

Hoy Lauren quedó de pasar por mi para invitarme a un lugar, como siempre no me dijo a donde vamos pero estoy muy entusiasmada. Sus sorpresas son las mejores.

Desde el día que nos conocimos Lauren y yo iniciamos una bonita amistad, pero fue anoche cuando nuestra relación tomo un rumbo muy diferente y tanto ella como yo sabemos que debemos hablar de lo que pasó. No quiero adelantarme a nada pero, desde que nos besamos pude sentir que ella quería estar conmigo y yo moria de ganas de pasar la noche juntas, fue una lastima que no pudiéramos ir a su casa.

Era poco antes del mediodía cuando escuche el sonido del intercomunicador, era ella por lo que autoricé para que entrara con su coche.

Cuando salí por la entrada principal la ví recargada sobre la puerta del copiloto de un Jeep 4X4 color blanco, estaba distraída en su teléfono. Vestía una camisa a cuadros de franela color azul, unos jeans rotos de sus rodillas y unas botas estilo militar color miel, su cabello suelto como siempre pero ya no lacio como anoche, debo confesar que con traje o con ropa casual ella siempre es hermosa. Cuando notó mi presencia pude ver como se dibujó una sonrisa en su rostro.

-¡Lindo auto!.- le dije mientras me acercaba a donde se encontraba

-¡Gracias, buenos días!.- se cerco hacia mí y me dio un beso en la mejilla.

Volvió su mirada a mi y pude ver sus lindos ojos verdes, eran muy hermosos esta mañana. Es extraordinario como cambian su brillo y color dependiendo de la luz con que los veas, que no pude evitar perderme en su inmensidad. Ella me sonrío aun mas cuando yo no quitaba la vista de ella.

-¿Lista para irnos?- me preguntó y fue cuando reaccione.

-Si, lo siento. ¡Vamos!-  ella abrió la puerta para mi y rodeo el coche para ir a su lugar.

Me encantaba esos pequeños detalles que ella hacia por mi. Abrirme la puerta del coche, preguntar si estoy comoda, si no esta muy frio su consultorio durante la terapia, sus mensajes para saber si estoy bien cuando estoy sola en casa, el llevarme a un lugar por sorpresa. Esos detalles que te llenan el alma.

(Escuchar: Fast car de Michael Collins- Acustic version)

Comenzó a conducir y tomó una salida por la autopista, sospeche que a donde sea que vayamos definitivamente no esta en la ciudad. Tomamos carretera con rumbo a lo desconocido para mi cuando un par de kilómetros después se detuvo en una gasolinera.

-El camino durara aproximadamente una hora. Mientras se llena el tanque de gasolina iré a comprar algo para comer. ¿Quieres que te traiga algo?.- decía con una hermosa sonrisa en sus labios, se le veía muy contenta esta mañana.

-Lo que compres esta bien para mi.- honestamente estaba hambrienta, no me había dado tiempo para desayunar esta mañana.

-¡Perfecto. Ya vuelvo!.

Un poco después de regreso al coche, vi como traía con ella dos bolsas de súper, una en cada mano y subió a la camioneta.

-Como no se muy bien que es lo que te gusta…- abrió las bolsas y comenzó a sacar varios empaques- te compre un sándwich de pollo y carne para que comas, frituras dulces y saladas, una bolsa de chocolates, esta lata de soda y una botella de agua…- sonrió adorablemente-… ah! y estas gomitas en forma de bananas. ¿Esta bien o te compro algo mas?.

Yo estaba con una sonrisa atontada, es adorable tenía ganas de lanzarme sobre ella y besarla.

-Esto es mas que suficiente Lauren, gracias.- ella solo me sonrió y encendió la camioneta para continuar nuestro camino.

El trayecto era hermoso. No me di cuenta en que momento los arbustos a la orilla de la carretera fueron remplazados por enormes pinos y un paisaje verde en el fondo, era una zona montañosa.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora