Camila PDV
Estába en problemas.
-No, no, no.- repetia cada dos minutos las mismas palabras mientras caminaba dando vueltas por toda la oficina de Ally. Había venido en mi hora de comida del trabajo hablar con ella, había perdido mi bolsa en la fiesta de Will. En la bolsa, estaba la memoria.
-Lo siento Camila, buscamos por todas partes pero no estaba, alguien tuvo que agarrarla.- decía Ally también preocupada parada a un lado mio.
-Tenía toda mi fe depositada en el contenido de esa memoria Ally, ahora falta saber quien se llevo mi bolsa y la memoria.
-¿Te robaron algo mas?.
-Solo tenía algo de efectivo y maquillaje, ese día no llevaba mi billetera y la llave de mi camioneta es de chip, lo traía en una bolsa en mi vestido.
-Will esta intentando conseguir los videos de la cámara de seguridad con los dueños de la casa, pero aun no le han autorizado verlos.
-Cuando todo parecía ir bien, sucede esto Ally.- no pude contener las lagrimas y me abrace de ella.- No se cuanto tiempo mas pueda estar así.
-Ten calma Camila, todo estará bien.- ella palmeaba mi espalda tratando de confortarme, pero hasta no encontrar la memoria nada podría cambiar mi estado de animo.
-Tenemos que encontrarla hoy Ally, Matt llega esta noche, no se que pueda pasar si a el se le ocurre buscar la memoria y no esta en su lugar.
-La encontraremos Camila...- escuchamos dos golpes en la puerta y vimos como esta se abrió, era Lauren.
-¡Hola.. - Me aparte de Ally ocultando con mis manos mi rostro húmedo por las lagrimas para que Lauren no me viera.- ¡Oh!. Lo siento, no quise interrumpir.
-Esta bien Lauren, adelante. Llegas antes, ¿terminaste temprano en tu consultorio hoy?.
-No, esta en remodelación cerraremos por esta semana.
-Eso es genial, ¿hace cuanto que Anie y tu no se tomaban unos días de descanso?.
-Lo siento, ¿Estaban en medio de algo importante verdad?. Puedo volver mas tarde Ally.- dijo yendo a la puerta para salir y fue cuando decidí dar la cara. Cuando nuestros ojos se miraron, pude ver como Lauren se mostró preocupada por mi.
-No, no te preocupes yo ya me iba. Ally por favor avísame si Will sabe algo.
-Si Camila, apenas sepa algo yo te aviso.
-¿Estas bien?.- Lauren se paro delante de mi deteniendo mi camino, haciendo una señal con la palma de su mano como si quisiera calmarme.- ¿Puedo ayudarte en algo?.
-No, pero te lo agradezco.- le dije con media sonrisa, me hacía muy feliz verla de nuevo y que se preocupara por mi pero ahora no podía mostrar mas animo.
Lauren volteo a ver a Ally pidiéndole silenciosamente una buena explicación para que ella me dejara seguir mi camino, de otra manera no lo haría.
-A Camila le robaron su bolso el día de la fiesta y dentro de ella había... algo importante.- confeso Ally al ver preocupada a Lauren.
-¿Era una bolsa de mano color blanca?.
-Si, como lo sabes.- pregunté sorprendida acercándome con esperanza a ella, así era mi bolso.
-Antes de inclinarte a beber el tequila del vientre de Normani....- dijo Lauren tensando su mandibula como si le molestara recordar ese momento.- Tu dejaste el bolso sobre la barra.
-¡Lo recuerdo!, yo lo puse ahí. No recuerdo haberlo tomado otra vez.
-No, porque yo te cargue después para sacarte de ahí.- me miro fijamente a los ojos y desvié un poco la mirada recordando ese vergonzoso momento.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanficLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...