Capitulo 55

2.2K 183 62
                                    

Narrador

Eran las nueve de la noche con veinte minutos, Lauren permanecía dando vueltas por el vestíbulo del departamento de Madame en espera de su cliente de esta noche. Preocupada sentía una extraña sensación de que esta noche algo andaba mal, el señor Hussey siempre había sido muy puntual en sus actos y precisamente hoy en el último de ellos no concebía la idea de que él pudiera permitirse no venir.

Se sentía ansiosa, angustiada y nerviosa todo al mismo tiempo. Esta noche por fin todo acabaría lo había deseado por tanto tiempo que se sentía una poco escéptica y sabía también que no ganaba nada a cambio de su sacrificio de esta noche. Sí, Lauren pensaba que haría un gran sacrificio esta noche por que en su momento pudo poner punto final al contrato con el desagradable señor Hussey y no otorgarle más actos de Madame, pero sabía de su debilidad, Madame .

- Vamos, ¿Por que no llega?.- se preguntaba a sí misma mirando fijamente las manecillas del reloj que colgaba en una de las paredes de la habitación. Lista en su vestimenta de Madame solicitada por su cliente esta noche, con una bata de seda negra encima que cubría el escote de sus pechos pero no el de sus piernas.

Los minutos pasaron y después de media hora más de retraso todo anunciaba que el señor Hussey no se presentaría esta noche a su acto con Madame, algo que Lauren nunca había vivido en sus años de dominante.

El teléfono del lugar sonó y Lauren no demoró en contestar.

- ¿Big Rob?

- Señorita Lauren...- la voz de su guardia de seguridad de escuchó por el auricular.- El cliente de esta noche parece no llegar. Espero sus órdenes.- Al igual que Big Rob, Lauren tampoco sabía que procedía.

En el contrato de los clientes existía una cláusula, los retrasos iguales o mayores a veinte minutos después de la hora pactada para llevar a cabo el acto se considerarán suspensión automática del mismo sin derecho a re agenda ni reembolsos. Lauren se había mantenido en espera casi una hora, no por que deseaba llevar a cabo el acto de Madame de esta noche, si no por que existían unos papeles de divorcio descansando encima de la mesita del centro aún sin firmar.

Lauren miró nuevamente el reloj, que ya marcaba casi las diez de la noche no había por qué esperar más. Suspiro profundo y acaricio su frente como si de una jaqueca de tratara.

- Bloquea el acceso al ascensor, es todo por esta noche. Pueden irse a descansar.- respondió sin ningún animo.

- Entendido!

Incrédula por la situación Lauren se sentó en uno de los sillones de cuero intentando entender que diablos había pasado esta noche, por que el señor a Hussey después de tanto insistir en llevar a cabo su tercer y último acto con Madame, después de haberlo confirmado todavía la noche anterior sin más él decidiría no presentarse. ¿A caso él simplemente había decidido dar por perdida la memoria con sus cuentas en el extranjero? O tal vez... ¿Nunca renunciaría a ser esposo de Camila?

Muchas cuestiones rondaban su cabeza, tomó a fondo el último trago de su tercer Whisky el probable causante de su jaqueca y tomó los papeles de divorcio de la mesa. Tomó nuevamente el teléfono fijo del lugar y marcó a la única persona que podía orientarla.

- Ally soy yo...

La razón para utilizar un teléfono fijo y no un teléfono móvil, era que el departamento de Madame contaba con un sistema de seguridad que bloqueaba todo tipo de la señal incluida la de un celular.

- ¿Lauren?, ¿Que pasa?, ¿Está todo bien, creí estabas en medio de tu acto con el señor Hussey?.- cuestionaba Ally preocupada.

- Es por lo que te llamo, él no se ha presentado esta noche

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora