Capítulo 25

4.1K 263 25
                                    

Lauren POV

Tenía libre la ultima hora antes del almuerzo. Un paciente cancelo de ultimo momento y decidí llamar a Dinah para que pudiéramos hablar. Tengo que pedirle algo muy importante, mejor dicho, tratar de convencerla.

-... eso es imposible Lauren. Nunca en todo este tiempo has cancelado actos con tus clientes.- decía exasperada caminando de un lado a otro dentro de mi consultorio.

-Solo será esta semana Dinah, necesito tiempo.- mientras, yo permanecía sentada en mi escritorio con los brazos cruzados sobre mis pechos.

-¿Tiempo para que?.- dio media vuelta para pararse enfrente de mi.

-Camila esta viviendo ahora conmigo y...- la rubia se mostró asombrada con mis palabras.- por eso es que necesito tiempo.

-¡Wow!, ¿Que no van muy rápido ustedes dos?.

-Así ha sido desde que nos conocimos Dinah, pero no solo es eso surgió una situación que no esperabamos y ahora no se como hacerle para que ella no se entere de lo que soy ¿Ok?.

-Lauren solo díselo, Camila te ama mucho, ella lo entenderá.

-¿Que ahora eres su amiga?.

-¡No!. Bueno, quiero pensar que si.- se encogió de hombros acomodándose de nuevo en la silla frente a mi.- En Las Vegas tuvimos tiempo de conocerlos y créeme ella es genial y se que lo entenderá.

-No es fácil Dinah, yo no quiero que ella salga huyendo de mi casa, no quiero que piense que todo este tiempo le he mentido por eso necesito esa semana.

-Es muy difícil Lauren, los clientes planean esto con meses de anticipación, no son cualquier persona.

-Dinah... por favor.- le suplicaba con la mirada, tenía que ayudarme.

-Esta bien, solo... déjame ver que puedo hacer ¿Si?. Pero no te aseguro nada.

-Gracias Dinah y gracias por venir hasta aquí.- le daba una media sonrisa, nunca antes habíamos tenido la necesidad de cancelar actos.

-No hay problema. Bueno, te dejo tengo unas cosas de la agencia que hacer.- la rubia tomo su bolso del sillón y se acerco a mi para despedirse.

-Bajo contigo, Camila y yo iremos a comer con Ally para platicar lo de su divorcio.

-¿Y como va eso?.

-No lo se la verdad, espero que Ally tenga buenas noticias.

-Ya veras que todo saldrá bien Lauren.- me animaba un poco mi amiga con su mano en mi hombro.

-Eso espero Dinah. También le pedí que viera lo del ultimo contrato con el señor Hussey, no firmare el tercer contrato para el.

-¿Lauren, pero por que?.- tampoco nunca antes habíamos terminado contratos antes de tiempo.

-El ya sabe de Camila y de mi. Además el intento aprovecharse de ella, bueno algo así y no pretendo exponerme a tener un acto para el.

-Tan educado que se ve y siendo tan atractivo.

-Lo atractivo no le quita que sea un idiota. No volveré a tener un acto para el Dinah.

-Siento que te he fallado con mi trabajo esta vez Lauren, nunca antes habías rechazado uno de los clientes que escogí para ti.

-¡Oh no!, eso no fue tu culpa. Haz hecho un gran trabajo estos años Dinah, si ahora tengo lo que tengo es gracias a ti.

-Aww... bueno ya basta o me harás llorar.- nos dimos un fuerte abrazo, habíamos llegado ya a la entrada del edificio platicando.- Tengo que irme chica, pero te llamo mañana.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora