...
Lauren PDV
-¡Hola Camila!.- Me acerque al grupo cuando vi que el señor Hussey ya no estaba a un lado de Camila. No queria que el me viera, pensé que el podría molestarse de verme aquí y tratara de llevarse a Camila.
-¡L-Lauren!.- ella tropezaba con sus palabras, sabia que le sorprendía verme aquí a la vez sus ojos se iluminaron y la comisura de sus labios formaron una sonrisa.- ¿Que haces aquí?.
-Conozco a Lauren Jauregui desde hace mucho tiempo y mientras terminábamos de hacer negocios en L.A la invite a venir conmigo para que presentara con esta talentosa mujer.- dijo Maria a Camila y al resto del grupo que parecian interesados en saber quien era yo, mientras ella veía a Camila como una pieza de arte recién descubierta para su colección.- Llegas tarde Lauren, ya hemos hecho las presentaciones.
-Me alegro que ya se hayan conocido.- conteste sin dejar de ver a Camila y es que ella tampoco apartaba sus ojos de mi. Se veía hermosa con ese vestido negro con encaje, sus labios en tono rosa y su cabello en un peinado a medio recoger.
Shawn comenzó a platicar algo sobre los cambios que esta haciendo su revista bajo su mando, pero ni Camila y yo le prestabamos atención porque estábamos mas entretenidas mirándonos de reojo y sonriéndonos como dos tontas, o al menos yo así me sentía, al no recordar como acercarme a ella y tratar de iniciar una conversación.
De alguna manera Shawn fue distrayendo al grupo avanzando por el lugar las presentaciones entre los invitados de la fiesta no parecían terminar, cuando me di cuenta que Camila y yo nos habíamos quedado solas, lo cual agradecí.
-¿Cómo estas?.- preguntó primero ella con una linda sonrisa en sus labios.
-Muy bien, ¿y tu?.- le respondí metiendo mis manos a las bolsas del saco negro que llevaba puesto, era la primera vez que venía a New York y el cambio de clima me tomo desprevenida, no podía creer que Camila no tuviera frio solo con su vestido.
-¿Tienes frio?.- preguntó ella con una sonrisa, probablemente riéndose de mi nariz rojiza por el frio que sentía.
-No te preocupes, estoy bien.- dije casi titiritando de frio cuando sentí una brisa de viento pasar por mi rostro.
-Lauren, tus mejillas están muy rojas...- dijo Camila acercándose a mi con la intención de tocar mi rostro y yo casi cerré los ojos esperando el tan ansioso contacto de su mano en mi piel cuando...
-¿Lauren?.- No ahora por favor.- ¡No lo puedo creer, viniste!.- Lucy Vives me abrazo y junto nuestros labios para besarme apasionadamente mientras Camila nos veía, algo que no pude evitar porque además de estar desprevenida tenía mis manos dentro de mi saco.
-Hola Lucy.- dije tomándola de los hombros para separarla de mi cuando por fin mis manos entumidas respondieron y vi a Camila tratando de desviar la mirada.
-Sabia que estabas arrepentida por lo que paso cuando nos vimos la ultima vez, pero no creí que lo estuvieras tanto como para venir hasta aquí a pedirme perdón Lauren.
-¿Perdón?, no Lucy yo solo vine a...- trate de negarlo pero ella volvió a interrumpir.
-¿A verme?, claro que si eso ya lo se. Todo mundo está esperando verme mañana en pasarela.- me dijo colgándose de mi cuello con ambos brazos mientras Camila se mantenía en silencio y yo con la mirada trataba de pedirle disculpas.- ¿Verdad que Lauren es muy linda Camila?.- Camila iba responder cuando una voz masculina se escuchó a nuestras espaldas.
-¡Vaya que sorpresa!.- y yo lo reconocí de inmediato, era el señor Hussey.- Lauren, no tenia idea que tu estarías aquí.- dijo pasando posesivamente su brazo por la cintura de Camila quien ligeramente se estremeció al tacto.- ¿Que casualidad, verdad cariño?.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...