Camila POV
Shawn había pasado a mi casa para ir a cenar juntos, Matthew continuaba de viaje en Seattle para reunirse con unos inversionistas así que por primera vez yo salía a divertirme en su ausencia.
Si el me hubiera hablado durante el día tal vez le hubiera comentado mis planes para esta noche pero como el no solía hacerlo la verdad ya no me importa.
Shawn y yo fuimos muy buenos amigos cuando trabajamos para la misma revista en New York. Al principio yo creí que el trataba de conquistarme. Siempre me cuidaba, le preocupaba si había trabajado mucho o si ya había comido, me invitaba a salir los fines de semana pero cuando se entero de que yo tenía novio y estaba comprometida el se limito a una amistad.
Llegamos a un restaurante de comida japonesa, de esas que te preparan tu platillo en tu mesa. Shawn vestía de manera casual. El es muy atractivo, tiene una linda sonrisa y es muy cuidadoso con su cuerpo, me sorprende que siga soltero.
Habíamos terminado ya de cenar cuado Shawn nos pidió unos cocteles para seguir platicando antes de reunirnos con Dinah, otras amigas de el y por supuesto que con Lauren a quien ya tenía muchas ganas de ver otra vez.
-... entonces por que te casaste con el?.- me preguntaba Shawn mientras tomaba una bebida verde limón en una copa.
-No lo se, tal vez estábamos tan acostumbramos a estar juntos que creíamos que el siguiente paso era casarnos.- me encogí de hombros.
-Pues si pero Camila, el siempre supo lo que quería y ahora lo tiene con el éxito de su empresa y tu fuiste la que sacrificó mas y no eres feliz, ¿No has pensado en divorciarte de el?.
-Ultimamente lo he pensado pero... no se, creó que tengo miedo a quedarme sola yo no tengo a nadie mas en mi vida Shawn y acabó de llegar a L.A, apenas comenzare a trabajar en la revista, por cierto aún ni le he dicho nada.
-Estarás bien Camila, no debes preocuparte por eso tu no estas sola, si lo dejas o si el no acepta que regreses a tu trabajo...- el tomó mi mano- yo siempre estaré aquí para ti Camila.- Oh no!, no quiero que el se haga alguna ilusión conmigo.
-Shawn aun que yo deje a Matt, yo no se si tu y yo...-
-¿Qué...?- Shawn comenzó a reír como si hubiera dicho una broma.-¡Ay querida!...- Ok! estoy confundida- No, no pienses mal de mi yo no quiero que tu y yo ya sabes.- el se inclinó hacia mi como si me fuera a decir un secreto- Camila ¡Yo soy gay!.- Vaya, eso no me lo esperaba.
-¡Gay!, pero si tu... desde cuando?- el no parecía gay bueno a lo que recuerdo de el, que vergüenza yo pensé que el intentaba algo conmigo.
-No te preocupes, hace algunos meses yo también lo descubrí.
-Lo siento Shawn, de seguro quede como una tonta.- me cubría la cara con mis manos.
-Bueno, un poco si- el se reía divertido- a parte yo no pensaría intentar nada contigo, Lauren me mataría...
-¿Lauren?- no entiendo que tiene que ver Lauren en esto. Shawn continuaba hablando.
-...yo nunca me metería con esos ojos color esmeralda, ¿Has visto lo hermosos que son? que envidia. A parte con ese cuerpo suyo ella fácilmente me podría dar una paliza, ya le dije que me pase su rutina de "Gym", y tu también Cami que haces para tener el trasero así de....
-¿Por qué, que tiene que ver Lauren?.- pregunté nuevamente.
-¡Ay no, Camila!, ¿Enserio no lo sabes?- al no obtener respuesta de mi el continuo.- Lauren es gay, bueno ella es lesbiana, yo soy el gay.
-No, no lo sabia- Lauren es lesbiana!, por que no me lo dijo antes.- y por que ella te daría una paliza?.
-En serio Camila como es posible que no te des cuenta, ella te ve de esa manera cómo si su vida dependiera de cuidarte. Apostaría lo poco que me queda de heterosexualidad que ella quiere algo contigo.- creó que Shawn esta de broma conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Camren)
FanficLauren Jauregui es una sexy joven de 25 años, quien tiene un trabajo un poco peculiar, es una Dominatrix. Lauren tiene con sus clientes un contrato previamente firmado, tanto hombres como mujeres se someten hacia su "Madame" para que sus fantasias...