Capítulo 33

3.8K 261 15
                                    

...

-¡Lauren, bájame!.- Camila pataleaba y me pegaba con sus brazos en mi espalda mientras yo caminaba con ella cargada.

-¡No!.

-Lauren, bájame o comienzo a gritar.

-Ya lo estas haciendo Camila, grita todo lo que quieras.

-¿A dónde me llevas?.

Camine hasta un sendero que daba a la playa, una vez la arena toco mis pies y nos alejamos lo suficiente de la casa la baje, no había nadie ahí y podía tratar de hablar con ella.

-Estas loca Lauren.- dijo acomodándose su vestido que se había levantado un poco por llevarla como un saco.

-No me digas Camila, locura es la que estabas haciendo ¿Por qué diablos te estabas besando con Dinah?.

-¡Oh!, ¿era Dinah?.- pregunto con una sonrisa tocando sus labios con la yema de sus dedos, ella solo intenta fastidiarme.- Dinah si que besa bien.

-Déjate de cosas Camila, y dime ¿por dejaste que ella te besara?.

-¿A ti que te importa con quien me beso Lauren?.

-Me importa porque era con Dinah una de mis mejores amiga y tu...

-¿Y yo que?, si mal no recuerdo tu y yo ya no somos nada.

-Pero lo fuimos y no quiero que te estés besando con una de mis mejores amigas.

-¿Yo no puedo besar a Dinah pero tu si puedes estar besándote con Lucy?.- dijo cruzandose de brazos hablandome mas seria, eso no me lo esperaba.

-N-no, no es lo mismo Camila, tu solo lo hiciste para hacerme enojar.

-¿Y que es lo que tu estabas haciendo con Lucy?, niégame que no me estabas restregando en la cara que sales con ella otra vez.- sabía que le dolía haberme visto con Lucy hace un rato.

-Al menos yo soy libre de salir con Lucy, no como tu que teniendo un esposo estas besando a chicas en fiestas.

-¡Ah!...- se burlaba irónicamente.-¡Ok, ya entendí!. Pues ve sabiendo que si yo regrese con Matt fue por su culpa.

-¿Que tiene que ver Lucy con que tu regresaras corriendo a los brazos de tu perfecto esposo?.

-Pregúntaselo a ella y a mi déjame en paz Lauren.- Camila dio media vuelta y por poco caía pero alcance a tomar sus hombros evitando que callera de frente en la arena.

-Mira nada mas como estas, ¿Desde cuando tomas así?.- la regañé.

-No tengo por que darte explicaciones de nada.- continuo su camino zigzagueando hasta llegar de nuevo al jardín.

-Si anda huye de nuevo Camila, prefieres salir corriendo a los brazos de tu esposo que estar conmigo. ¿Tanto me detestas?.- dije caminando detrás de ella.

-Y tu prefieres revolcarte con Lucy y cualquiera que se te atraviese una noche que aceptar que no me has olvidado.- en su camino Camila agarró una bebida de unas de las mesas y la tomo de un trago sin detenerse.

-No Camila, no te sientas tan importante.- no podía negarme eso, pero primero estaba mi orgullo.

-Entonces deja de hacerme una escenita de celos en frente de tus amigas Lauren.

-Entonces anda, ve y bésate con quien se te de la gana Camila.

-¡Lo hare si quiero!.- dijo alejándose de mi.

-¡Pues hazlo!.- vi como se acerco a la barra de bebidas, pidió un shot de no se que al barman y cuando este se lo dio ella continuo caminando y yo la alcance de nuevo, no dejare que siga tomando, ni siquiera se por que lo esta haciendo. -No, no, no deja eso ya no tomes mas Camila.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora