Capítulo 43

3.6K 253 20
                                    

Camila PDV

-Chicos, Adam y yo ya nos vamos.- dijo Normani levantándose del sofá junto con su novio.- Hemos quedado con unos amigos en un bar en el centro. ¿Gustan unírsenos?.

-Lo siento, Juno y yo debemos ir a comprar algunas cosas para su equipaje que se le han olvidado.- contesto Dinah tomando la mano de su novia.- Debemos ir ahors si no queremos encontrar cerrada la tienda.

-Nosotros nos quedaremos un momento, si no te molesta Dinah.- dijo Lauren quien estaba sentada a un lado mi.

-Claro que no chicos, pueden quedarse el tiempo que quieran ya saben donde esta todo.

-Entonces, supongo nos veremos después. Muchas gracias por la cena Dinah y buena suerte en tu gira Ashlee.- Normani de despidió de todos con un beso.

-Gusto en conocerlos a todos.- la siguió educadamente Adam y salieron del departamento. Adam es un chico muy apuesto, alto de tez morena y ojos claros realmente Normani y el hacen una pareja muy atractiva.

-Bueno chicos se quedan en su casa y no se preocupen por el desorden yo limpiare todo cuando regrese.

-Ashlee...- me levante de mi lugar y me acerque a mi amiga para darle un abrazo. - Por si ya no te veo cuando vuelvan, espero que tengas un buen viaje y mándame muchas fotos de donde quiera que vayas.

-Lo hare Cami.- la abrace nuevamente, esta vez mas fuerte.- Espero que pronto tu esposo te de el divorcio y puedas ser feliz con Lauren.- dijo solo para mi cerca de mi oído. La mire con complicidad y ella me guiño el ojo.

-Gracias Ash, yo también lo espero.

-Cariño debemos ir ahora o se nos hará tarde.- dijo cariñosamente Dinah tomando las llaves de su coche y después la mano de Ashlee para salir juntas.

Regrese mi lugar junto a Lauren en la sala de estar donde solo quedaban ella, Ally, Will y me senté a su lado. Lauren apoyo una mano sobre mi muslo y yo puse mi mano sobre la de ella.

-Esperaba que pudiéramos conversar.- habló Will.- Hay algo que debo decirles, hoy por la mañana platique con Victoria, la secretaria personal de tu esposo...- sentí como la mano de Lauren apretó con mas fuerza mi pierna e hizo un gesto de molestia. Will lo había notado.- de... de Matthew.- corrigió rápidamente.- Es una mujer muy reservada pero hoy hubo un pequeño festejo de cumpleaños en la oficina y aproveche para invitarla a que bajara a la cafetería con el personal. Al principio fue dificil convencerla y mucho mas sacar tema de conversacion con ella, pero después se soltó un poco y aproveche para preguntarle sobre la junta del consejo que esta por llevarse a cabo en unos días y me sorprendí cuando me dijo que Matthew le dio la orden de cancelar y cambiar la fecha de la reunión.

-¿Qué?, ¿Por qué?.- pregunté un poco inquieta. Lauren paso su brazo sobre mis hombros lo que me obligo a mantenerme tranquila.

-No lo sabe, pero mandara el memorándum el lunes a primera hora a todo el consejo. Lo interesante es que me dijo que su esposa, ósea tu, tenias unos asuntos importantes ese día que te impedían asistir y que siendo así no tenia caso llevar a cabo la reunión.

-No creo que simplemente de un día a otro le diga Camila lo que esta haciendo.- comento Lauren.- Algo esta tramando.

-Sospecho que lo que quiere es tiempo, por eso debes estar alerta Camila. Matthew necesita tu firma así que buscara la manera de que le firmes cualquier papel o documento para sacarte de la empresa.

-¡No lo hare!. No se lo que planea pero estoy segura de que el quiere que nos vayamos de aquí.- todos me miraron confundidos.

-¿Como lo sabes?.- preguntó curioso Will.

 Dominante (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora